Niños del Brasil, alguien los recuerda?

Origami
#1 por Origami el 13/09/2007
Pues eso, ¿alguien recuerda a los Niños del Brasil?

Acabo de escuchar una canción de ellos, debía de hacer, uff, 10 años que no escuchaba nada de ellos, cuando fueron uno de los grupos que escuchaba mucho durante mi adolescencia, de hecho, el único grupo español que he disfrutado.

Y me ha entrado la curiosidad de saber si algún hispasónico los recuerda y sobre todo si los ha disfrutado en alguna época de su vida.

Aunque tenían cosas discutibles, creo que no se les valoró lo suficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Noiz_COntrol
#2 por Noiz_COntrol el 13/09/2007
yo si! mi hermano tenia un vinilo entre los de heroes del silencio y yo a veces los escucho, tenian canciones decentes, como "las curvas del placer". Me entra nostalgia :oops:
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 13/09/2007
Excelente película!
Subir
mini
#4 por mini el 13/09/2007
Ultimamente han tocado bastante por Zaragoza.Yo los he visto 2 veces este año y la verdad es que mucho mejor que antes.Las canciones viejas las actualizado con percusiones mas potentes y sonidos actuales.
Techno-glam

El dia 12 de octubre tocan otra vez en Zaragoza,y gratis
saludos
Subir
JerryGoldsmith
#5 por JerryGoldsmith el 13/09/2007
Yo recuerdo que fue una película del 78 de la cual fui el compositor de su bso.
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 14/09/2007
Joer q tiempos..."mi sed dee veeeeenganza" jajajaja

Tb es cierto que los aprecio quiza mas ahora que en su dia, cuando yo era un canijin...
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 14/09/2007
Yo frecuentaba un bar en aquellos tiempos en el que los ponian a menudo.
No me apasionaban.
Me gustaban mas los Pixies.
Subir
kaleidoscopio
#8 por kaleidoscopio el 14/09/2007
Me pasaron hace poco un cd con una canción suya de ahora y la verdad es que me pareció un auténtica patata...

Estaba fatal grabado, fatal mezclado y fatal cantado, y además el tema era bastante malo.

Nada que ver con lo antiguo que tengo suyo que se sale.

En fin...
Subir
Origami
#9 por Origami el 14/09/2007
Jeje me alegro de ver que algunos los recordáis. Fueron mi pasión durante un par de años, de 1990 a 1992 más o menos, lo malo es que sus discos los tengo en vinilo y no tengo plato, y no encuentro sus cds por ningún lado, ni por la web...

A mí me provocan mucha nostalgia también...de hecho, cuando alguna vez, pocas, vanto en castellano, me han dicho que canto a lo 'héroes', pero me da rabia que digan eso porque en realidad es el modo de cantar de los niños del brasil el que me influye...(repito, sólo cuando canto en castellano, cosa que evito jejeje)

en fin, casi me aparecen lagrimillas...
Subir
Origami
#10 por Origami el 14/09/2007
Anda, pues veo que se han reunido recientemente y van a sacar un maxi-single con 3 canciones nuevas, curioso curioso...

de todos modos, a mí lo que me gustaría es conseguir en cd sus discos antiguos, pero no lo veo posible por ningún lado...acabaré pasando los vinilos a cd en casa de mis padres, que sí tienen plato...

saludos
Subir
Asphericus
#11 por Asphericus el 15/09/2007
Recuerdo un par de canciones de ellos: "Mentiras" y "Viernes". Tenían su aquel, sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo