Nivel final de la mezcla muy bajo

STREETS RECORDS
#1 por STREETS RECORDS el 18/02/2013
al realizar el bounce fina en logic pro 9 la mezcla queda muy baja lo reproduzco en itunes y a diferencia de otras canciones es muy bajo el nivel...cual es la solución???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 18/02/2013
Si es la mezcla es normal la mezcla en su nivel nominal (del bounce) debe estar en promedio a -18dBFS RMS

Leete esto:

http://audiovivo.com/articulos/tutoriales/8/los-volumenes-en-la-mezcla.html

Salud
Subir
1
STREETS RECORDS
#3 por STREETS RECORDS el 18/02/2013
gracias buen link!!!
Subir
CamiloSalaA
#4 por CamiloSalaA el 20/02/2013
La Solución: Masterizar. y dejarlo en un nivel nominal de -14dBfs RMS (para que cumpla el K14 para música)... o si quieres mas volumen a -12dB.... o mas a -10dB... o mas a -8db y tendrás una linda salchicha cuadrada y entras a ser parte de la famosa "loudness war" o "Guerra del Volumen"!!!.
Subir
2
drhertz
#5 por drhertz el 20/02/2013
Sebastian escribió:
Si es la mezcla es normal la mezcla en su nivel nominal (del bounce) debe estar en promedio a -18dBFS RMS


Termine una mezcla y me quedo a -29 RMS es muy bajo o no hay inconvenientes?
Subir
1
Sebastian
#6 por Sebastian el 20/02/2013
#5 Es muy bajo para mi cirterio
Subir
1
DowyDou
#7 por DowyDou el 22/02/2013
Si te ha quedado bajo , tendrías que revisar los ajustes como compresión o Eq , entre otras ... pero esto no debería ser un problema ya que en la famosa lucha por el volumen ( se tienen en cuenta además de los conocimientos , el equipo ) por eso en los estudios de mastering ( los de verdad Xd ) sacan un nivel de volumen alto y es porque tienen buenos compresores , buenos limitadores ...
Creo que te debería importar mas buscar la definición que el volumen , y así mantener una buena dinámica . Fíjate en la musica clásica , muy buena dinámica + muy buena definición = música para tus oídos ( y sin dañar )
Un buen nivel general se consigue con la experiencia , con la practica y leyendo mucho sobre el tema ...

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo