¿Al nivel de Martin Garrix u otros DJs de tomorrowland?

¿A la altura de Tomorrowland?
Si
Casi
Falta mucho trabajo
No
Votos totales: 5
MadbeatRVL
#1 por MadbeatRVL el 16/02/2015
Hola a todos!! Cuando llevamos varios años metidos en este mundillo llega un momento en el que al comparar nuestros temas con canciones de Djs profesionales y mundialmente reconocidos nos podemos llegar a preguntar si habremos llegado a su altura, y de ser así, por qué nuestros temas no se hacen tan famosos como los suyos

Bueno pues precisamente eso sobre lo que me gustaría que opinéis, ¿creéis que este tema que acabo de lanzar junto a un amigo está a la altura de los de todos esos grandes DJs?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias y perdón por mi "falta de humildad" pero después de todo el trabajo que he hecho es lo que realmente pienso :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NOISE
#2 por NOISE el 16/02/2015
seré sincero y directo
tu as tocado el teclado de forma aleatoria y a ver q sale
no tiene sinfonía, no tiene alma....pero ni de asomo
as tocado el teclado aleatoriamente a ver q sale y le pones unos kick y listo
este tema desde luego no se acerca ni de asomo a los temas comerciales
Subir
3
MadbeatRVL
#3 por MadbeatRVL el 16/02/2015
#2 Gracias por tu opinión aunque por supuesto que no la comparto ya que la melodía no está hecha al tuntún sino que hay mucho trabajo detrás de cada nota (elegir la escala para cada instrumento, los acordes para los bajos...) sinceramente una cosa es que no te guste la melodía y otra que no sea musicalmente correcta, de todas formas me pasaré por tu perfil y miraré alguno de tus temas para contrastar. Gracias :cascos:
Subir
MadbeatRVL
#4 por MadbeatRVL el 16/02/2015
#2 Bueno acabo de mirar tus temas, obviamente debo tomarme tu opinión en serio porque tus temas no están nada mal técnicamente.
Sin embargo creo que a lo que te refieres con "no tiene sinfonía, no tiene alma...." está directamente relaccionado con el estilo musical que ni por asomo se acerca al tuyo. El bigroom es un estilo seco, que no necesita más que un kick sueco potente y una melodía pegadiza en el drop para impactar, pero claro, para que impacte, primero debe gustarte el género
Subir
FernanYEA
#5 por FernanYEA el 16/02/2015
#1
No

#4
A mi hay canciones del genero que me gustan y desde luego esta no me ha impactado, ni de cerca.
Subir
MadbeatRVL
#6 por MadbeatRVL el 16/02/2015
#2 #5 Gracias por el apoyo :-)
Subir
NOISE
#7 por NOISE el 16/02/2015
a mi personalmente me encanta el EDM, trance, Hardstyle y varios otros
y cuando un tema es bueno dices ostias q wapo eso es lo q diferencian a los grandes productores de nosotros...
y la melodía q as plasmado no tiene alma, sino q suena un drop sin color sin melodía,
aparte que le falta mucho trabajo y detalles por detrás q no solo es un kick un drop y una voz loca
un consejo es siempre escuchar varios temas para despertar la inspiración....
yo e desechado a la basuras temas mejores por no encontrarle ese color... así de simple
Subir
3
MadbeatRVL
#8 por MadbeatRVL el 16/02/2015
#7 Si, sé lo que quieres decir, me ha quedado claro lo que diferencia a los grandes DJs de nosotros, que al fin y al cabo, es lo que quería saber.
Ahora me gustaría saber cual es tu opinión más allá de si te llena o no la melodía, porque sinceramente, tampoco creo que sea una mierda de tema...
Subir
NOISE
#9 por NOISE el 16/02/2015
aquí esta un ejemplo y este si es un buen EDM ahora compara tu trabajo con esto
hasta q no llegues a este nivel olvídate... hasta entonces no digas q tu tema es bueno, mejor q lo juzguen los demas
si quieres puedes mandar tu maqueta a spinning record ellos sabrán si eres bueno
Subir
MadbeatRVL
#10 por MadbeatRVL el 16/02/2015
#9 Hombre Henry Fong es un magnígico DJ, pero me ha servido, muchas gracias :)
Te dejo un tema que puede que te guste un poco más después de ver que ese tema te gusta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NOISE
#11 por NOISE el 16/02/2015
que aplicación usas para los videos tiene efectos sencillos pero wapos
Subir
MadbeatRVL
#12 por MadbeatRVL el 16/02/2015
#11 Adobe after effects :)
Subir
NOISE
#13 por NOISE el 16/02/2015
ya decía yo... thx
Subir
1
MadbeatRVL
#14 por MadbeatRVL el 16/02/2015
#13 Nada ;)
Subir
.......................
#15 por ....................... el 18/02/2015
Yo creo que el tema de Madbeat sí está "a la altura" del género. Sin entrar en detalles de si es como tal productor. Creo que es bueno tener referencias pero ponerle un nombre muy específico a las aspiraciones puede ser limitante.

Sí concuerdo con que al tema le falta un poco de alma. Yo lo expreso como que no lo siento. De verdad la melodía no es la mejor elección. Creo por ejemplo, que lo que puso Madbeat después del video de Henry Fong, es mucho mejor que la canción que nos ocupa en el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo