Niveles de grabacion pregunta

forall
#1 por forall el 21/09/2014
hola
tengo un interface m-audio y grabo con reaper y ahora he pensado que no tengo claro lo de los niveles de grbacion.
cuando ajusto los niveles me fijo en reaper, es decir ajusto el nivel de entrada con el potenciometro del m-audio hasta que veo en reaper que el nivel del track esta arriba.
ahora le pase una grabacion a un amigo y a el le salia con su soft de edicion de video que el nivel del sonido estaba bajo.
si es verdad que cuando ajusto los niveles, el indicador del interface m-audio nunca sube mucho que digamos y por supuesto nunca llega al rojo.
entonces mi pregunta es, ¿en que deberia fijarme para ajustar los niveles, en el indicador del m-audio o en el indicador de reaper?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 21/09/2014
Mientras no te indique el led de la tarjeta que está picando, súbele, eso sí, cuando más subas el volumen más ruido de sala vas a tener y si no la tienes tratada malo.
Subir
forall
#3 por forall el 22/09/2014
hola
no puedo tener ruido de sala porque grabo directamente a traves de linea, no uso micros.
es decir, la bateria es electronica y la conecto directamente a la m-audio, lo mismo para la guitarra y el bajo.
de todas maneras en otro foro acaban de decirme lo contrario que tu.
a ver que hago ahora
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo