Nnuevo juguete de Richie Hawtin

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 20/11/2011
He visto que acaba de hacer mención a este controlador es su página de Facebook:

http://www.kickstarter.com/projects/kmi/quneo-multi-touch-open-source-midi-and-usb-pad-con

En cuanto salga a la venta, el señor Keith MacMillen se puede retirar.......

La verdad es que tiene una pinta muy interesante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
venillas
#2 por venillas el 20/11/2011
Nuse, si parece q muchos grandes artistas apoyan la idea. Lo q me gustaria ver es como la manejan en una rave a las 3 del mediodia a plena luz del dia tapando kon la mano para hacer algo de oscuridad y poder ver las curiosas lucecitas q parece ser la unica referencia para ver la posicion de los controles jejeje
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 20/11/2011
Buen apunte.....
Subir
JORGE DJ (murcia)
#4 por JORGE DJ (murcia) el 20/11/2011
#2
bien clarito lo ha deado el señor venillas jajajaja
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 20/11/2011
seguramente luego patentaran una capucha tipo carrito de bebé para que este oscuro el "niño".

:juas:
Subir
Milanozero
#6 por Milanozero el 20/11/2011
pues a mi la idea del cacharro..me parece interesante..independientemente de los apuntes de las lucecitas que haceis..buena fe de ello puede dar mi antiguo kp3..que a plena luz del dia no tenia ningun tipo de problema de luminusidad como apuntais por aqui..


el tamaño es bastante aceptable..y la idea de que los pads..esten regulados por la presion que ejerzas..esta muy bien..otro cacharro mas a tener en cuenta..
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 20/11/2011
la idea es buena si, estamos un poco de coña.
Subir
venillas
#8 por venillas el 21/11/2011
esta claro q si gente tan inportante lo apoya sera x algo. El aparato parece una autentica pasada, incluso demasiado adelantado a la epoca!! Tengo autenticas ganas de verlo funcionar a pocos cm´s de mi, incluso de meter la zarpa x ahi. Aunque para mi economia de mendigo me tendre q conformar con touchosc. No tiene nada q ver, pero en euros kuanto es? Kreo q solo estara al alcance de unos pocos sta q los kolegas de la manzana les de x sacar algo "parecido" para ipad
De todas formas komo siempre q va a salir algo nuevo y todavia no lo hemos probado, solo podemos especular sobre ello. Pero q seria de los foros sin especuladores? jejeje Abra q verlo en accion.

salud y salu2
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 21/11/2011
Le han abierto un post en la pagina principal, dicen que por 200 dolares tienes uno asegurado asi que es un precio muy competente, ademas necesitaba 15.000 dolares para desarollarlo y ya tiene 33.000, ademas es open source a mi me parece bastante interesante.
Subir
venillas
#10 por venillas el 21/11/2011
sisi!! el precio sta muy pero q muy bien!!
abra q ir alimentando al cerdito de barro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo