No aparecen notas en gris en piano roll

SkrimHanker
#1 por SkrimHanker el 17/06/2013
Hola amigos,

Tengo el :

Imagen no disponible

Tengo una duda, intento crear una secuencia sencilla de piano clonando 3 veces el mismo sonido con diferente variantes yno me aparece esto que veis en esta captura (las referencias de las notas en gris de los diferentes sonidos que apliqué:

(imagen de un video tutorial BASICO que he estado estudiando hoy para crear una melodia):

57a9a51a84961fa6025b33b88c76c-3603634.jpg

Cuando selecciono un sonido de los 3 del set pattern y me lo llevo al piano roll y lo coloco en sus notas, y vuelvo a set pattern para coger el 2º sonido y seguir la melodia, me aparece un piano roll vacio, osea, todo borrado, no veo en gris donde coloqué las anteriores notas....como se ve en el ejemplo de arriba.

¿ por que me pasa esto ?

He de configurar algo para tener esta referencia en gris..?

Sin referencias de las notas que he puesto con el primer sonido en gris es imposible crear una simple melodia.

Muchas gracias y ojalá me podais ayudar a saber como hacerlo para que aparezcan las notas en gris.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
equiX
#2 por equiX el 18/06/2013
Sencillo, mira: En la esquina superior izquierda del piano roll (donde se despliega el menú), ve a: Helpers y activa "Ghost channels", ya tendrás entonces tus notas grises al fondo !!! ;-)
Subir
1
SkrimHanker
#3 por SkrimHanker el 18/06/2013
#2
equiX DeeJay escribió:
Sencillo, mira: En la esquina superior izquierda del piano roll (donde se despliega el menú), ve a: Helpers y activa "Ghost channels", ya tendrás entonces tus notas grises al fondo !!!


Hola equiX Deejay buenos dias

Muchisimas gracias por tu respuesta.

Un saludo

skrimhanker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo