No en Apple Store!

Etnociety
#1 por Etnociety el 17/09/2008
Os cuento mi experiencia y que cada cual valore,

Estaba interesado en comprar un MAcBook pro con disco de 7200rpm. Me lo ubiera comprado en el corte ingles como he hice la ultima vez pero el caso es que los cambios de configuracion no son fáciles de conseguir en las tiendas. Al final decidí a comprarlo en Apple Store, llamé por teléfono, me atendión un chico majete que me aseguró que en 10 días tendría mi equipo, me tomó nota del NIF y me hizo el pedido.

Pues bien, una de mis sorpresas fue que cuando me llegó la factura al estudio me doy cuenta de que la compra la estoy realizando a IRLANDA y no a españa y por lo tanto necesito el NIF para compras intracomunitarias. APPLE STORE NO TIENE SEDE EN ESPAÑA. Aparentemente, conseguir el numero no es problema pero es tiempo en tramitarlo y es justo lo que no que quería "gastar mi tiempo". El caso es que el chaval que me atendió en ningún momento me informó de eso a pesar de que tomó nota de mi NIF, ya que de enterarme NI DE COÑA lo hubiera comprado. Después de varias quejas, reclamaciones y perdidas de tiempo varias, conseguí el NIF intracomunitario y el reembolso del IVA. Y no es que me importe comprar al extrangero, pero me gusta saber cuando lo hago y un ordenador prefiero comprarlo en españa por temas de garantías.

Otra de mis sorpresas fue que el equipo tardó un mes y medio en llegar! que comparado con los 10 días que aseguraban hay una pequeña diferencia.

Y la ultima de mis sorpresas fue que uno de los altavoces estaba jodido. Lo llevé a K tuin, me lo tuvieron arreglando casi un mes y se me ha vuelto a joder. Cada vez que llamo a Apple para dar el parte de paso cagarme en su p.... madre me tiro 30 minutos a la espera y me atiende un prepotente de tres pares.

En fin, que me tiene el tema bien quemao.

Yo, desde luego es mi ultima compra en Apple store.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

Jur, lo siento. Mi experiencia es buena. Compré Logic y a los dos días lo tenía. Cuando se jodió el FW del iMac llamé a Apple y en 10 minutos de reseteos me dijeron que lo llevara a un servicio técnico, que lo tuvo en cuatro días.

Pero visto lo visto, al Corte Inglés (ahí compré el iMac y el MacBook Pro).
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 17/09/2008
Pues menuda faena, desde luego yo también estaría cabreado en tu lugar. Yo compré hace unos meses un macbook pro con disco a 7200 rpm en la Apple Store (lo pedí por teléfono) y todo perfecto, no me tardó mucho, y todo va bien. Eso sí, no vienen de Irlanda sino de Shangai, pero por supuesto el producto tiene todas las garantías.
Después de mucho leer en macuarium y en este mismo foro pienso que la Apple Store es el mejor método de compra, la verdad. Lo que se oye por ejemplo de K-Tuin es espantoso, aunque evidentemente también hay problemas con la Apple Store como en tu caso.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 19/09/2008
Cuidado con comprar a Apple, yo compré un disco duro Lacie d2 Quadra y al poco mas del año se me jode la fuente de alimentación. Llamo a Lacie y me piden que me ponga en contacto con apple para que me gestionen un cambio de fuente en garantía. Llamo a apple y dicen que la garantía de "1 año" ha expirado y que es Lacie los que me lo tienen que solucionar.

Total... que al final llamé por teléfono a los de Lacie bastante enfadado y estos me han solucionado el problema de forma "personal".

He comprado 3 ordenadores en apple y varios programas y periféricos, pero a partir de ahora voy a cambiar de tienda para comprar productos de apple o periféricos. La experiencia manda...
Subir
elchupa
#5 por elchupa el 21/09/2008
la verdad es que a veces la cagan bien es cierto son muy irregulares.
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 24/09/2008
... weno, espero que en los Apple Center ( las tiendas físicas ) sean un poco más serios. Yo estoy a punto de comprar un Mac Book allí y ( aparte de los iPods varios que les llevo comprado ) y me han tratado a cuerpo de rey. :roll:
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 25/09/2008
Cuidado porque si en unos días salen los nuevos te tragas el que hayas comprado, sin embargo en la Apple Store te lo cambiarían por uno nuevo.
Subir
pos-it83
#8 por pos-it83 el 25/09/2008
Como todo es cuestión de suerte. Yo compré un MacPro y me tardó 9 días. Eso si, espero no tener que llamar nunca por alguna averia....

Animo Etniocety, nos puede pasar a todos! :wink:
Subir
uprefer
#9 por uprefer el 20/10/2008
En Microfusa piden las configuraciones personalizadas a Apple. Te presentas diciendo como lo quieres y ellos se encargan de pedirlo. Para futuras compras estaria bien pensar en ello.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo