No audio Win7 - MBox 2

pepejau
#1 por pepejau el 23/11/2013
Hola, muy buenas a tod@s!!

Tengo un PROBLEMÓN, y no sé cómo resolverlo: quiero escuchar sonidos a través de mi MBox 2 con Windows 7 Ultimate 64 bits. He intentado todo lo que he encontrado por foros, pero sigo sin poder escuchar ni un sonido en mi PC. Es nuevo, acabo de renovar la torre, os comento qué es lo que veo raro respecto a la torre anterior:

- Con la torre antigua (que tuve que renovar por otros problemas de gráfica que no me dejaban editar vídeo...), cuando le daba al botón de encendido de la torre se encendía primero el led de la izquierda de la Mbox 2 en su máxima intensidad, el que corresponde al USB, y se mostraban semiencendidos (con menos intensidad) los que corresponden a las entradas Input 1 e Input 2, y una vez se acababa de cargar Windows se encendían todos ya al máximo nivel de luminosidad. Se escuchaba el típico sonidito de Windows al enchufarse, escuchaba música por el Winamp, oía el audio mediante el Avid/After Effects, etc, y todo feliz...

- Pero ahora no oigo nada, ni los sonidos de Windows, ni el Winamp, ni el Avid/AE, etc. Ahora, lo que me llama la atención es que cuando le doy al botón de encendido al PC sí se enciende el led de la izquierda de la MBOX 2, el correspondiente a USB, hasta que acaba de cargarse Windows, justo en el momento en el que desaparece la pantalla negra de 'Iniciando Windows' con su logo, justo ahí se apaga el led del USB de la Mbox; a continuación se muestra el escritorio y se encienden los leds correspondientes a las entradas (I1 e I2), y luego de nuevo se enciende el de USB, pero no oigo nada de nada, nada.

La placa madre lleva una tarjeta de sonido, y pensaba que igual ésto le estaba creando un conflicto, pero creo que no, pero no estoy seguro.

Por favor, ruego vuestra ayuda, NO SE QUÉ LECHES MÁS HACER!!! Estoy desesperado pues el uso es profesional y me hace falta para trabajar, y pensaba que al cambiar la torre se me resolverían todos los problemas que me impedían trabajar bien con la edición de vídeo, pero ahora lo que me falla es el audio :(:(:(:(:( Estoy desesperado, así que ruego vuestra ayuda, y la agradezco MUCHO de antemano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rastropuco
#2 por rastropuco el 28/11/2013
Hola pepejau, no se si te servirá de ayuda, pero deberías desactivar la tarjeta de sonido que lleva integrada la placa base. Esto debes hacerlo en el Setup de la Bios.
Lo otro que se me ocurre es que no la tengas predeterminada, cosa que debería arreglarse al deshabilitar la tarjeta de sonido integrada. Si la desactivas y sigue sin sonar, comprueba la configuración de sonido y mira si hay algún volumen bajado o algo. Siento no poder aconsejarte nada mas, pues me cuesta encontrar una avería sin estar delante del equipo. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo