No audio

rustywild
#1 por rustywild el 02/12/2012
Hola:

Soy nuevo en logic y tengo un problema.
No suena nada de lo que grabo o arrastro a la zona arrange. Por ejemplo en la zona de loops pruebo baterias o bajos de los que tiene el programa y si se oye pero cuando lo arrastro hasta la pista no funciona.

Con el midi me pasa igual pongo el teclado y se ven las pulsaciones pero no se escucha nada.

Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/12/2012
rustywild escribió:
No suena nada de lo que grabo o arrastro a la zona arrange. Por ejemplo en la zona de loops pruebo baterias o bajos de los que tiene el programa y si se oye pero cuando lo arrastro hasta la pista no funciona.


Si puedes oír los loops desde el buscador de loops, deberías poder oír lo que grabas a un pista de audio.
Si no puedes oír los loops una vez arrastrados a una pista en la ventana organizar, puede ser porque has arrastrado un loop azul a una pista de instrumento.

rustywild escribió:
Con el midi me pasa igual pongo el teclado y se ven las pulsaciones pero no se escucha nada.


¿Has cargado un instrumento en un canal de instrumento software? ¿Está seleccionada la pista de instrumento software?

Ayudaría si pudieras dar más detalles sobre lo que has hecho hasta el momento (que pasos has seguido) y qué equipo estás utilizando (ordenador, version de Logic, tarjeta de audio, etc).

Saludos,

J.
Subir
rustywild
#3 por rustywild el 02/12/2012
Tengo Logic Pro 9, iMac 27 d 2010 y mbox 2

Por ejemplo creo un proyecto nuevo, pista midi selecciono batería pongo el teclado y nada. Se ve las pulsaciones pero no se escucha
Las salidas y entradas de audio están bien. El proyecto de ejemplo se oyen todas las pistas

No se sí tengo q poner algo de salida en el mezclador o algo, no suenan. Y los loops si se oye hasta q los arrastro a la pista
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 02/12/2012
Tienes una MBOX 2....¿Sigues teniendo el mismo problema si cambias a la tarjeta interna del iMac desde las preferencias de audio de Logic?

J.
Subir
rustywild
#5 por rustywild el 02/12/2012
Si he probado y sigue igual, me da que debo de configurar algo de salida de audio en la canción porq la de ejemplo si se oye perfecta
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 02/12/2012
Normalmente no hace falta configurar nada aparte de tener un dispositivo de salida en las preferencias.
¿Puedes subir una imagen del mezclador en el proyecto que te da problemas? ...por otro lado... ¿te pasa también si empiezas a partir de una plantilla de proyecto vacío de las que vienen de fábrica? El hecho que no te ocurra con la canción de ejemplo indica que es algo particular del proyecto en el que estás trabajando.

J.
Subir
rustywild
#7 por rustywild el 03/12/2012
parece que lo he solucionado, sigo probando
gracias por la ayuda de todos modos
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 03/12/2012
rustywild escribió:
parece que lo he solucionado


¿Qué pasaba entonces?

J.
Subir
rustywild
#9 por rustywild el 04/12/2012
Bueno, parece que soy mas nulo de lo que pensaba. Estaba probando pistas midi con los instrumentos virtuales, en lugar de la pista para ello.

Aun me queda probar con la mbox2 cuando tenga tiempo pero supongo que ese seria el problema tambien.

saludos
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 04/12/2012
A veces pasa...no es la primera vez que veo que alguien se equivoca y crea una pista de MIDI externo en vez de una de instrumento software...pero na, me alegro que te hayas dado cuenta...

Saludos!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo