No audio

rustywild
#1 por rustywild el 02/12/2012
Hola:

Soy nuevo en logic y tengo un problema.
No suena nada de lo que grabo o arrastro a la zona arrange. Por ejemplo en la zona de loops pruebo baterias o bajos de los que tiene el programa y si se oye pero cuando lo arrastro hasta la pista no funciona.

Con el midi me pasa igual pongo el teclado y se ven las pulsaciones pero no se escucha nada.

Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/12/2012
rustywild escribió:
No suena nada de lo que grabo o arrastro a la zona arrange. Por ejemplo en la zona de loops pruebo baterias o bajos de los que tiene el programa y si se oye pero cuando lo arrastro hasta la pista no funciona.


Si puedes oír los loops desde el buscador de loops, deberías poder oír lo que grabas a un pista de audio.
Si no puedes oír los loops una vez arrastrados a una pista en la ventana organizar, puede ser porque has arrastrado un loop azul a una pista de instrumento.

rustywild escribió:
Con el midi me pasa igual pongo el teclado y se ven las pulsaciones pero no se escucha nada.


¿Has cargado un instrumento en un canal de instrumento software? ¿Está seleccionada la pista de instrumento software?

Ayudaría si pudieras dar más detalles sobre lo que has hecho hasta el momento (que pasos has seguido) y qué equipo estás utilizando (ordenador, version de Logic, tarjeta de audio, etc).

Saludos,

J.
Subir
rustywild
#3 por rustywild el 02/12/2012
Tengo Logic Pro 9, iMac 27 d 2010 y mbox 2

Por ejemplo creo un proyecto nuevo, pista midi selecciono batería pongo el teclado y nada. Se ve las pulsaciones pero no se escucha
Las salidas y entradas de audio están bien. El proyecto de ejemplo se oyen todas las pistas