No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Oscar Espinosa
#91 por Oscar Espinosa el 23/01/2014
arkallatas escribió:
UFFFF Black Horse , gracias por confirmarme que los putos creyentes son un cancer...


¿Y por qué tienes que venir tú a insultar ahora a los creyentes? . . . Dejen a la chica en paz, si ella piensa así es su problema, pero hasta el momento ella no le ha faltado el respeto a nadie, simplemente ha dado su opinión. Les aseguro que muchas mujeres sin necesidad de ser creyentes piensan igual que ella. Por eso muchas chicas además de violadas, terminan después muertas, quizá por oponerse hasta las últimas consecuencias. Algo absolutamente entendible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#92 por Tabu Playtime el 23/01/2014
Hay abortos desde Hipócrates, ...

Para la iglesia hipócrita católica, una de las cosas mas graves del siglo XX, es el aborto legalizado y consentido por la sociedad, pandilla de cabrones aliados con Hitler, Mussolini, Fran, ..

Alguien escribió:
De 17.000 pastores evángelicos, no mas de 50 cumplieron penas prolongadas (por no apoyar el régimen nazi)

Historia del cristianismo _paul johnson



Dicen que el aborto está en el 5º mandaMIENTO, no mataras a un inocente, ... por lo tanto, la mayor basura del siglo XX ha sido entre otras la Iglesia CATOLICA por aliarse con asesinos de inocentes, ...

Debia ser curioso escuchar a un cabrón cardenal colega de los NAzis decir que el aborto es pecado por matar inocentes, ... además la iglesia ayudo a los nazis a escapar cuando se jodió el temario, ... por supuesto nada de excomulgar_ los, ....

Excomunión automática para cualquiera que procure un aborto.

No hablaba de creyentes en aliens, cristosr, superheroes, ...
Subir
undercore
#93 por undercore el 23/01/2014
Roman escribió:
Fran


este fue el peor de todos 8-[
Subir
Usura
#94 por Usura el 23/01/2014
#93 Desde luego, Fran de la Jungla es un puto cabrón
Subir
Oscar Espinosa
#95 por Oscar Espinosa el 23/01/2014
Pero es que el tema del aborto va mucho más allá de una postura de la iglesia católica. Uno de los errores más grandes de la iglesia católica en el siglo XX, a la cabeza del señor Karol Józef Wojtyla, alias Juan Pablo II, fue el de la satanización de los métodos anticonceptivos. Este hombre, que desde la tierra fue nombrado Santo en el cielo, tuvo el desacierto de ir a predicar al hambriento tercer mundo sobre la sagrado de la vida. La vida es sagrada, sí, la que está en el planeta, la que existe, la que tiene un sistema nervioso desarrollado para sentir el hambre, el frío, el dolor, el placer...

Ahora bien, aquí se encuentran muchas posturas, desde las religiosas y éticas, hasta las biológicas, psicológicas, sociales.... Antes de hablar de aborto se debería hablar de educación: El aborto no puede ser un método anticonceptivo más, ya no solo por cuestiones económicas, sino por lo traumático del mismo proceso. El aborto no puede ser únicamente una decisión de la mujer, ya que son dos los involucrados para traer una vida al mundo. En un caso de violación ni siquiera hace falta llegar al aborto, con un simple método anticonceptivo (La pastilla del día después) se evitaría la fecundación del óvulo; el problema es que en algunos casos y hasta en una situación de estas, las mujeres son señaladas y/o avergonzadas, lo que las obliga a callar, perdiendo un tiempo valioso para ser tratadas a nivel físico y psicológico. El aborto debe ser la última opción, y después de un concienzudo análisis de la situación, para casos realmente serios, no porque al muchachito/muchachita de turno en el momento del calentón se le olvidó utilizar un método anticonceptivo. Un embrión ya es una vida en potencia , y se le debería proporcionar las mejores condiciones para su desarrollo.

Pero lo mejor es no reproducirse, el crimen máximo es imponerle la vida a otro. (Frase de Fernando Vallejo)
Subir
undercore
#96 por undercore el 23/01/2014
#94

:desdentado:
Subir
Black Horse
#97 por Black Horse el 24/01/2014
Hai escribió:
ésta siempre tiene poder para evitarlo


Hola Hai. Yo no he dicho eso, he dicho lo que yo haría en un intento de violación, no he dicho lo que hacen o pueden hacer o dejar de hacer o lo que deciden hacer otros.

Hai escribió:
¿Según tu punto de vista, tan sólo se viola a quien lo permite?


¿Permitir de manera coaccionada, no libremente, es permitir?

arkallatas escribió:
UFFFF Black Horse , gracias por confirmarme que los putos creyentes son un cancer...


Hola Arkallatas. No todos los creyentes piensan ni harían lo que yo en un intento de violación, me explico, por si no lo sabes: la religión católica enseña que uno no tiene culpa alguna si procede bajo coacción, siendo obligad@. Es decir que lo de preferir morir a ser violada no es doctrina de la Iglesia sino una opinión mía personal (igual concuerdo con la religión en que las personas que son violadas no tienen culpa alguna ni han hecho nada malo pobrecitas).
Y repito que tanto sobre el aborto y la violación, etc lo que debe imperar es según la conciencia de cada uno no según la religión.

Así que si tu reacción ha sido por mis palabras, querrás decir que yo "el puto creyente es un cancer..." Digo, no metas a todos en el mismo pack por una visión mía personal sobre este asunto.
Subir
Hai
#98 por Hai el 24/01/2014
Black Horse escribió:
Hai escribió:
¿Según tu punto de vista, tan sólo se viola a quien lo permite?


¿Permitir de manera coaccionada, no libremente, es permitir?


¿Interpreto que eso es un si?
Subir
Black Horse
#99 por Black Horse el 24/01/2014
#98 Es que vaya pregunta Hai... tela (me refiero a que la respuesta es de lógica)
Subir
Black Horse
#100 por Black Horse el 24/01/2014
Hay casos y casos, pero la mayoría de violadores en prisión que fueron entrevistados dijeron que: "soltaría a una mujer que gritase o que no tuviese miedo de pelear con él". "Si usted esboza cualquier reacción de lucha, ellos acostumbran desistir en aproximadamente dos minutos: creen que no vale la pena, que es una pérdida de tiempo." Seguro habrá que no desisten fácilmente, yo personalmente creo que si el tipo llevase arma podría salir, malherida pero salir.
Subir
Hai
#101 por Hai el 24/01/2014
Ok...
Subir
maximilianofv
#102 por maximilianofv el 24/01/2014
Hai escribió:
¿Según tu punto de vista, tan sólo se viola a quien lo permite?....

violación con concentimiento de la victima(¿?)...interesante :manso:
Subir
Black Horse
#103 por Black Horse el 24/01/2014
#101 o_O

Sería interesante oír los pensamientos que usas para interpretar.
A ver, literalmente permitir no siempre es voluntariamente. ¿Ceder por coacción es voluntariamente o contra la voluntad propia?
Subir
Hai
#104 por Hai el 24/01/2014
Simplemente te diré, que bajo mi punto de vista tienes una visión muy optimista al respecto.
Subir
Black Horse
#105 por Black Horse el 24/01/2014
#104 Bueno, ya pensé también en el caso de que no hubiera salida y fuera entonces morir. Más realista que positiva diría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo