No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Hai
#121 por Hai el 24/01/2014
Yo sinceramente, pienso que al final la polémica ley de Gallardas mentales no será más que un nuevo escándalo para olvidar otro y al final no se aplicará la ley en su versión más radical, se quedará en otro tipo de reforma y la gente dirá: Ah, pues no es tan malo...

Es una táctica que llevan utilizando ya hace tiempo como: No se cuantos miles de leuros por manifestarse... bla bla bla... luego todo se quedará en la mitad o la cuarta parte, pero la gente pensará: Bueno... podría ser peor...

Desde luego que la táctica es digna de estudio, ya no por su simplicidad (no puede ser más simple), sino por su grado de efectividad.

Yo voy a probar un experimento a nivel usuario. :satan:

Compré hace poco un mueble de esos de ikea para montar el equipo y un colega se ofreció amablemente para ayudarme a montarlo. El caso es que ya lo tengo montado, pero necesito ayuda para montar otro mueble en la cocina, pues bien, le he dicho que si se pasa el lunes y me ayuda a montar el mueble, y me dice que si.

Cuando llegue el lunes, le diré que antes de ir a montar el mueble del estudio, que me eche una mano con el de la cocina. Supongo que pensará: Que cabrito, ya me ha liado...

Luego, cuando terminemos en la cocina le diré de montar el del estudio... y se supone que cuando abra la puerta y vea que está montado ya pensará: Anda que guay... podría haber sido peor... (Espero que piense eso).

Si por el contrario me dice que soy un cabrón... le diré que yo no le he engañado en ningún momento, en mi programa electoral decía claramente: Pasate el lunes y me ayudas a montar el mueble :desdentado:

Ya contaré como acaba la operación gaviotas difusas.

Perdón por el off topic Marques de picha brava!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Black Horse
#122 por Black Horse el 24/01/2014
Hai escribió:
le diré que antes de ir a montar el mueble del estudio


Hai escribió:
le diré que yo no le he engañado en ningún momento
Subir
Usura
#123 por Usura el 24/01/2014
Lo impotante es que llegado el caso, ser un buen padre, porque claro... luego hay de todo, como el que llama a la cadena SER, y si no pinchad en el video para escucharle: http://www.teinteresa.es/increible/German-hijos-ideal-paternidad-llamada_0_1069694183.html
Subir
pasota™
#124 por pasota™ el 24/01/2014
Resumiendo, que de tres o cuatro preguntas que os he hecho, todos/as excepto el maltratao que ha respondido en segunda instancia, habéis respondido ciñendoos a las mismas.
Subir
Cerdo
#125 por Cerdo el 24/01/2014
#121 Eso es lo que han hecho con la luz... dijeron que la subían un 12% y al final la subieron (creo) un 3% y todos contentos!
Ademas ahora podrán revisar el precio de la luz cada mes (en lugar de cada año)... así es que ahora podrán ir la subiendo un poco cada mes.
Trileros.
Subir
tricky2k
#126 por tricky2k el 28/01/2014
Black Horse escribió:
Con lo de: "de libro", ¿te refieres que es irreal mi respuesta?


No, me refiero a Neocon de libro. Llevo década y media pateandome foros de política y el argumentario es el mismo. Solo te falta cargar contra los funcionarios y abogar por la privatización de hasta el ojete, siempre desde una perspectiva católica, o sea, privaticemos todo y confiemos en la caridad, no en la distribución racional de la riqueza.

Quizá me equivoque, pero me da que no.
Subir
Black Horse
#127 por Black Horse el 28/01/2014
tricky2k escribió:
Solo te falta cargar contra los funcionarios y abogar por la privatización de hasta el ojete, siempre desde una perspectiva católica, o sea, privaticemos todo y confiemos en la caridad, no en la distribución racional de la riqueza.


Más equivocado imposible.
Subir
Black Horse
#128 por Black Horse el 28/01/2014
Y sabes... lo de que yo nunca abortaría en coherencia con lo que pienso del aborto no significa para nada que imponga u obligue a que los demás hagan y piensen lo que yo. A eso llámalo como quieras. Pero el caso es que si se detiene uno un poco, se da cuenta que exactamente hacen lo mismo los que no piensan como tú: ellos, exponen sus pensamientos incluso califican a los que piensan de manera opuesta a ellos y no por eso nadie les dice que están intentando imponerse ni que sean reaccionarios autoritarios que se permiten juzgar y encasillar a cualquiera.

Siempre, siempre, existirá lo opuesto a lo que piensas. Al aceptar una idea rechazas simultáneamente la idea contraria a la misma. ¿Entonces eres cerrado de mente?

Hombre, si antes de aceptar una idea no meditaste en todas sus variantes y posibilidades e ideas opuestas...

Lo de que un loco diga que es castigo de Dios no sé qué para los homosexuales, pues es cosa de su conciencia y no representa a los católicos. No es doctrina católica, no cualquier opinión de cualquier católico con sotana o sin ella es doctrina ni sienta doctrina, eso es de pura lógica. Lo mismo, que la doctrina católica diga lo que piensa del aborto, no es que se imponga ni obligue. Y que cosas que yo piense encajen con la doctrina católica no es que haya sido al revés: no es que primero lo haya aceptado y luego pensado y con criterio creído que es la opción más correcta de entre todas y sus opuestas.

Otrosí digo: Si ahora se pretende discutir punto a punto la doctrina católica ya os adelanto que yo paso, no estoy para hacer aquí una tesis ni convencer a nadie, ni pretendo estar argumentando en época de exámenes (y aunque no). Sólo repito que a muchos les interesa alegar la falsedad de que la Iglesia católica, al decir lo que piensa está obligando a nadie.
Subir
tricky2k
#129 por tricky2k el 28/01/2014
Black Horse escribió:
Más equivocado imposible.


Pues me alegro sinceramente.
Subir
4
#130 por 4 el 28/01/2014
A ver, que haya individuos que esten en contra del aborto me parece bien, la ley les recoge, o les recogia.. Si no quieres abortar, no abortes..

pero que haya individuos que no dejen dar libertad al DRAMA HUMANO social y politico que supone un aborto no tiene nombre..

retraso monumental a los derechos de la mujer y al derecho a decidir sobre su cuerpo, y retraso mental para los que apoyan la nueva ley.

Una cosa es estar en contra de abortar, y otra cosa es estar a favor de la nueva ley que prohibe el aborto..
Subir
Black Horse
#131 por Black Horse el 28/01/2014
Ser político, mal asunto.

Tengo curiosidad 4...

¿Si tú fueras político, establecerías leyes contra tus principios para que los que libremente -con el derecho que todos tienen de ejercer su libertad-, quisieran actuar contrariamente a tus principios pudieran hacerlo con legalidad?

Imagina que tus principios te impiden aceptar y promocer el negocio de la prostitución (por poner cualquier ejemplo). ¿Qué harías?, ¿sinceramente?

PD.: No soy del PP.
Subir
Hai
#132 por Hai el 28/01/2014
#121

Hamijos: Estamos jodidos...




¡Se alegró mucho!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140127_194450.jpg
Subir
4
#133 por 4 el 28/01/2014
Black Horse escribió:
Si tú fueras político


Si fuera politico, no me importaran una mierda las mujeres y las tuviera en la cocina y solo quisiera una mujer para el matrimonio ETERNAMENTE ademas quisiera invitar siempre a las mujeres y que nunca me inviten a mi, y ademas fuera catolico y un misogino (mas o menos como tu) haria esa ley.

Afortunadamente los gobernantes no gobiernan para si mismos, pese a lo que pueda parecer
Subir
Black Horse
#134 por Black Horse el 28/01/2014
4 escribió:
y ademas fuera catolico y un misogino (mas o menos como tu)


Misógina, ¿yo?
Subir
4
#135 por 4 el 28/01/2014
He dicho mas o menos, porque no te conozco, pese a los mensajes privados que me envias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo