No baja la calidad del auidio por ser USB

Rape
#1 por Rape el 12/10/2015
Hola... soy nuevo aqui.. asi que tengo una cuestion...ya que estube investigando entre que interfaz de audio utilizar de entre Alesis IO 2 Express o una Mezcladora Behringer Xenyx Q802 usb eh decidido la xenyx con usb...ya que la conectare al pc y tiene mas caracteristicas...
pero ahora me surgio la duda de que por ser usb,me restara calidad de audio Espero puedan echarme una mano GRACIAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Andi Joel De Gennaro
#2 por Andi Joel De Gennaro el 12/10/2015
Buenas! el USB no resta calidad de audio... es simplemente un medio de transferir la informacion de forma digital, lo que te va a restar calidad es el tipo de equipos que uses, por ejemplo superior a la Behringer es la Alesis que mencionas, cantidad no es calidad... osea no por tener ecualizador ganancia y demas cosas va a ser mejor la consola que la placa alesis.
Igualmente si podes ir a una Focusrite 2i2 o 2i4 seria mejor todavia. exitos
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 12/10/2015
Las cosas que determinan la calidadd el audio que grabas van a ser los convertidores digitales de la tarjeta, no el cable USB. Si estas con micorfono pues los mismos microfonos y los previos son más importantes.

Y yo entre alesis y behringer... no me quedaba con ninguna, bueno tal vez con behringer.
Subir
Rape
#4 por Rape el 12/10/2015
ok entiendo...entonces quiero suponer que seria mejor ahorrar un poco mas para poder comprar la focusrite 2i2 ya que es para lo máximo que me alcanzaría...
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 13/10/2015
Para mi gusto si es mejor que ahorres un poco mas y vallas por una Focusrite ya que ademas de tener mejor calidad de componentes, tiene drivers actualizados mas robustos que te ahorraran dolores de cabeza al conectarla al ordenador.

Si piensas conectar guitarras y bajos te recomiendo mejor la Scarlett 2i4 ya que esta cuenta con pad atenuador -15 dB por si alguna tiene pastillas potentes o activas no lleguen a saturar.
Subir
1
Rape
#6 por Rape el 13/10/2015
Bueno... muchas gracias A todos por sus buenos comentarios y ya se a dicho todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo