No se cansaron de tener gobernantes anti-patria?

#16 por involucrado el 25/02/2010
Alguien escribió:

Me parece que Solanas, como lo fue Zamora en su momento es muy valioso en un congreso como diputado o senador...despues son esos tipos inutiles para la gestion que no durarían 2 meses.... Yo la voté a Carrió en las ultimas elecciones pero admito que entra en esa categoría...

Carrió es una descarriada, tá loca esa mujer...Bueno Zamora también, pero es un tipo muy noble parece, muy pensante. En cambio a Solanas no le veo nada malo 8)
Subir
#17 por involucrado el 25/02/2010
Alguien escribió:

les tengo una envidia a los uruguayos por el Pepe Mujica....el unico zurdo que conozco que SI respeta las diferencias y no es un resentido.

Si, a mi también me gusta, creo que ya lo hablamos.

Alguien escribió:

Ahora...el comunismo no funcionó en ningún lado...la gente no lo quiere...

Nunca hubo una experiencia comunista. Dicen que la de los cátaros fue lo más parecido, pero hay un mito de por medio, como en el libro de Platón.

Lo lógico sería suponer que habría alguna síntesis de estos dos sistemas, pero ya te digo, creo que hasta el capitalismo podría andar muy bien si no fuéramos tan bichos :( Algo así se planteó Perón, por lo menos así lo interpretan los peronistas, y no sé si todos. Suecia, Noruega...mmmnnn..., pero no sé.

Alguien escribió:
Los 60....ya fueron....y no fueron porque paso de moda...sino porque era una utopia...

No pasó de moda, al contrario ¿acaso se superó artísticamente esa experiencia? ¿se superó el ideal de esa generación? Una utopía es una dirección, el fin quizás sea seguirla. Yo soy un poco como dijo Vonneguth "Los seres humanos serán más felices cuando encuentren caminos para vivir como las antiguas comunidades primitivas. Esa es mi utopía".

Envío y después sigo ¿quién dijo que esta sección es aburrida? :locuelo:
Subir
#18 por Pablomara el 25/02/2010
El tipo escribio "pero es comunista" eso si que es lo mas "vintage" que que se puede escuchar.
Subir
#19 por involucrado el 25/02/2010
pylorca escribió:
en fin... lo que yo quiero es que venga un tipo que levante al pais y saque a todos los garcas del poder

Todo bien pylorca, evidentemente ninguno de los dos nos expresamos bien. En cuanto a lo que cito me parece que no es una gran idea me parece. Sería bárbaro, y por ahí se da ese milagro (lo más probable es que salga un Hitler o algo así), pero sería más acertado tratar de producir algo desde uno que mueva algo de lo de afuera.

....

...

...

:roll:

cuando se me ocurra qué te digo... :roll: y si se te ocurre a vos decime! :(
Subir
#20 por involucrado el 25/02/2010
Pablomara escribió:
El tipo escribio "pero es comunista" eso si que es lo mas "vintage" que que se puede escuchar.

:D
Subir
#21 por pylorca el 25/02/2010
ajjaja se fue al carajo el tema... entonces o sos comunista o fasista! :fumeta: :mrgreen:

no che posta, no me enoje invo!
Subir
#22 por pylorca el 25/02/2010
[offtopic]
el que queira ver el capitulo completo en español (dura unos 3 min):

http://www.youtube.com/watch?v=WaJKZ4xnc4o

[/offtopic]
Subir
#23 por vdbecke el 25/02/2010
Yo votaria a Micky....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#24 por involucrado el 25/02/2010
Todo bien, hasta que llegue Miguelito de la playa :D

Loco...esta sección ¿tiene moderador? :D

Debe estar pescando el loco, y si no mirando el mar e imaginándolo (el pescar) ¿se habrá llevado la viola?

Muy bueno el DS!!! Qué sonidazo!!!

PD: Monarca dijo algo muy cierto: es igual en todos lados

¿Estará lindo mañana? :|

8-[
Subir
#25 por involucrado el 25/02/2010
involucrado, el mismo que se está citando, lo que es una curiosa manifestación del devenir escribió:
me parece que no es una gran idea me parece

:P
Subir
#26 por monarca el 25/02/2010
involucrado escribió:
Todo bien, hasta que llegue Miguelito de la playa :D

Loco...esta sección ¿tiene moderador? :D

Debe estar pescando el loco, y si no mirando el mar e imaginándolo (el pescar) ¿se habrá llevado la viola?

Muy bueno el DS!!! Qué sonidazo!!!

PD: Monarca dijo algo muy cierto: es igual en todos lados

¿Estará lindo mañana? :|

8-[

Creo que no hay moderador aca, solo los administradores y moderadores generales.... pero no te preocupes, que no hay controles anti-dopping... :lol: :lol: :lol:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
mod
#27 por zoolansky el 25/02/2010
Hispargentinos, estáis hablando de política, os vigilo... :mrgreen:

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#28 por DiegoC el 25/02/2010
Naliam escribió:
Tú que quieres, un buen gobierno o un gobierno patriota?
La solución la dió platón hace mucho.
Clase política sin bienes, ni negocio. La política como acción altruista por un bien común.
Y eso todos sabemos que no va a pasar.

+1

elmulo

Subir
#29 por DiegoC el 25/02/2010
involucrado escribió:
Pablomara escribió:

:D

:lol:

elmulo

Subir
#30 por DiegoC el 25/02/2010
zoolansky escribió:
Hispargentinos, estáis hablando de política, os vigilo... :mrgreen:

no nos asustas zoo...ya te tenemos identificado :mrgreen:

elmulo

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas