No se cansaron de tener gobernantes anti-patria?

#31 por DSaudio el 25/02/2010
No puedo dar opiniones políticas por llevar como nick "DSaudio" ( política de la empresa, es decir de Bruja y mía :mrgreen: ) pero conste que estoy leyendo este hilo, me voy a hacer otro usuario y un par de trastes van a sangrar sres. :mrgreen:

http://www.ds-electronica.com

Subir
#32 por involucrado el 25/02/2010
Antes de trastear :D acordate de subir las pruebas!! :guitarra:
Subir
#33 por involucrado el 25/02/2010
zoolansky escribió:
Hispargentinos, estáis hablando de política, os vigilo... :mrgreen:

:shock:
Subir
--16936--
#34 por --16936-- el 25/02/2010
que gente quiere volver a trabajar en el campo, ahora con leyes que no tenian

quien va ser el primero en dejar de usar mano de obra exportada, ya paso hace mucho la necesidad de inmigracion para eso
Subir
#35 por involucrado el 26/02/2010
Trad: "Pónganse a laburar, manga de vagos" :) :cry: :|
Subir
#36 por DSaudio el 26/02/2010
involucrado escribió:
Antes de trastear :D acordate de subir las pruebas!! :guitarra:

#-o Fuí el martes expresamente al estudio para traer las pruebas, las grabé en el pen y me olvidé el pen puesto en la compu, ya las voy a subir pronto, seguro antes de junio o julio. No desespereis.
Saluti.

http://www.ds-electronica.com

Subir
#37 por involucrado el 26/02/2010
Mirá que voy y me bailo todo :P
Subir
#38 por vdbecke el 26/02/2010
involucrado escribió:
Mirá que voy y me bailo todo :P

Nooooo por amor a la humanidad nooooooooo
Menos coordinación que Zulma Lobatoooooo

Subi vos algun temilla con tu pre API!!!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#39 por involucrado el 26/02/2010
vdbecke escribió:

Seguro que no escuchaste los últimos archivos de guitarra. Forte tiene razón, manga de vagos :twisted:
Subir
#40 por monarca el 26/02/2010
involucrado escribió:
vdbecke escribió:

Seguro que no escuchaste los últimos archivos de guitarra. Forte tiene razón, manga de vagos :twisted:

que archivos boloo??? :mrgreen:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#41 por pylorca el 27/02/2010
bueno cabe decir que estoy medio jalao! por si digo algo malo, en politica es jodido...

comunistas: es una dictadura, prohiben todo, que nadie se de cuetna de la realidad, pero todos la saben, menos los que estan afuera... pregunten a un cubano si estan contentos de la vida...

Derecha: o fasista (y no estoy hablando del faso): es una dictadura, prohiben todo, que nadie se de cuetna de la realidad, pero todos la saben.... hasta los que estan afuera...

El che? que el che me la chupe no hizo nada por mi pais mas que conseguir a un par de boludos que dicen ser pro che...
San martin.. San Martin? que hizo, nos dividiño segun la convenencia de inglaterra.... que mierda? estamos mal paridos... mierda!
Subir
#42 por pylorca el 27/02/2010
con mi mensaje anteriror me van a odiar milicos y zurdos... jejejej me la chupan los dos...

perdon por mi lenguaje y forma de pensar si alguien se siente afectado...

(mierda si suben los milicos me hacen mierda, y si suben los zurdos tambien!)
Subir
#43 por pylorca el 27/02/2010
Quizá los que lean pensaran que soy un pacifista y esas cosas de jipis (jojojojo) pero soy ateo, (y eso que vengo de familia cristiana), asi que no importa lo que me diga "dios", las cosa es que me da bronca que haya gente cagandose de hambre y algunos con comida de mas... etc... Si, el comunismo dice que todo tenemos por igual, pero si, por igual todos cagandonos de hambre (en la practica) (perdonen compañeros comunistas pero tenia que decirlo :P ) somos un pais tercermundista... como hacemos para salir de eso?? creo que es lo 1ero que nos tenemos que preguntar...

Si viene uno de derecha (o facho) seguro que lo puso alguien de la logia judia (los yankies) y nos cagan igual o mas que si somos zurdos...
pero mas alla de todo eso, una de las cosas que no estamos preparados para ser comunistas... "y si yo hago mas que mi vecino, porque tengo igual que el" es pensamiento choto, pero es lo que somos... ojo, estoy en desacuerdo con el comunismo...

Entonces?
Subir
#44 por pylorca el 27/02/2010
Alguien escribió:
+las cosa es que me da bronca que haya gente cagandose de hambre y algunos con comida de mas... etc...

Y quiero que sepan que no soy un ricachon... en mi flia somos 3 y vivimos justo con 2 lucas al mes...hay que pagar impuestos y todas esas cosas que te dejan vacio... asi que no soy ningun ricachón...

(y no soy comunisa!!! :mrgreen: )
Subir
#45 por involucrado el 27/02/2010
:shock:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas