No se cansaron de tener gobernantes anti-patria?

#61 por brujaman el 13/03/2010
vdbecke escribió:
No... Odio los zurdos de la guita ajena....yo me considero de izquierda o centro izquierda...(como dije muchas veces) si pongo que amo al pepe, es porque quiero un tipo asi en mi pais ...que muy de derecha no es.

Tambien digo que me parece bien lo que decis de respetar las opiniones...
yo en ningun momento te censuro....respeto tu opinion y digo mis argumentos de porque pienso distinto, no hay ninguna frase qeu desmerezca lo que vos decis (lo de que lo que decis es una pavada, puede sonar mal y te pido disculpas si te molestó)

Saludos!

Oka, vd, te mando un abrazo,te cuento una: mi suegro es de derecha y le caben los milicos, pero hace un asado que te queres flagelar ,entonces cuando le pinta decir que vuelva videla le digo, servime un poco mas de vino y vacio y terminamos hablando de cualquier cosa menos de politica, por ahi va la mano me parece, hay que encontrar un punto en comun aun entre quienes estamos en las antipodas.
Bueno no hablo mas de politica porque me pone mal, soy una pesrsona hiper sensible y estas discusiones me hacen caer mal la cena.
Abrazos a todos
Subir
#62 por monarca el 13/03/2010
Alguien escribió:
Me parece que la gente no repite lo que repite Clarin...Clarin repite lo que repite la gente...por eso siempre estan vigentes son habiles,

Max, no seas inocente... sabes que clarin esta donde esta "ideologicamente" hoy porque pelea para que no se destape lo de los hijos de la noble, ademas de sus intereses economicos (papel prensa por ej.) Tengo amigos periodistas, tanto alla como aca, y tengo muy claro de 1ra mano como se manejan las cosas en el mundo del "periodismo" hoy por hoy. Uno de ellos (de un medio de 1ra linea) siempre me comenta "la libertad de prensa se acabó hace años, hoy existe la libertad de medios, pero olvidate de salirte de la linea que baja de la direccion". Como argentinos creo que nos merecemos lo que tenemos porque repetimos cagadas, y si vuelven los de siempre en las proximas elecciones (otra falsa alianza?) nos van a dar por el ojete otra vez y diremos "como nos vendio la historia el clarinete" eso si, el domingo a comprarlo, y el ole tambien... prefiero "la nacion" que esta en las antipodas de mis ideas, pero al menos tiene una linea coherente, garca, pero coherente, clarinete es mas mentiroso que una p. (cuando está trabajando, claro)

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#63 por monarca el 13/03/2010
brujaman escribió:
te cuento una: mi suegro es de derecha y le caben los milicos, pero hace un asado que te queres flagelar ,entonces cuando le pinta decir que vuelva videla le digo, servime un poco mas de vino y vacio y terminamos hablando de cualquier cosa menos de politica, por ahi va la mano me parece, hay que encontrar un punto en comun aun entre quienes estamos en las antipodas.

a mi me pasa algo parecido con mi viejo (y lo veo cada mil años, cuando voy para alla), pero el no es pro-milico, es menemista.... #-o #-o #-o

Subir
#64 por pylorca el 13/03/2010
yo no contesto ni opino mas porque si no me van a cagar a golpes...
Subir
#65 por vdbecke el 13/03/2010
Bruja: Un tipo que defiende a Videla no tiene sentido discutir....es interesante discutir con quien piensa distinto de uno, para aprender, crecer, etc... pero un tipo que te dice que una pelota es cuadrada no tiene sentido discutir

Mona: Citaste menos donde digo que no son nenes de pecho...la verdad si ves TN o Clarin hoy, se nota que se la estan guardando para cuando los konchudos no esten mas...
Lo de los hijos de Noble vamos a ver en que termina, pero cuando no esten mas en el poder se lo van a cobrar, porque Clarin va a seguir y los otros van a estar mas solos que Carlo... y yo voy a estar ahi saboreando como van a terminar en cana :D :D

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#66 por monarca el 13/03/2010
Max, cite la parte donde no estaba de acuerdo, en lo de que no son nenes de pecho coincido 100%... Si van a estar solos como Carlo felices seran, si es la estrella de la oposicion, con la cantidad de puestos en las comisiones que le dieron para que les vote el "reparto"... es el sueño de todo gobernante para cuando lo toque ser oposicion... realmente no veo que se guarde nada el grupo clarin, si cada vez que lo abro (2 o 3 veces al dia) pegan palo por donde puedan (y a veces inventandose cada historia...) Si de un dia para el otro le empezaron a pegar a Maradona por haber dicho que le parecia bien que la gente pudiera ver el futbol por tv (esto lo digo sin querer entrar en ese debate en particular, sino como ejemplo de las reacciones del multimedio)

Subir
#67 por vdbecke el 13/03/2010
Hasta ahora estan haciendo ruido con cosas para llenarle la cabeza a la gente
sobre todo 3 cosas...la industria del juego, la inflacion y la inseguridad.
Siempre se focalizan en esas 3 cosas.
Pero fijate que en ningun momento hicieron "investigaciones" de todos los curros que se mandan.
Los fondos de Santa Cruz, las donaciones de terrenos en Santa Cruz, las coimas de todo, De Vido, Moreno... cuando se vayan van a destapar causas Penales...hasta ahora no hay nada Penal porque saben que termina en la nada....se las estan guardando para cuando sirvan.

Imaginate que el tema del ADN y todo eso de los hijos no les va a salir gratis. y se la van a cobrar bien cobrada

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#68 por monarca el 13/03/2010
vamos max, que sabes muy bien que los 90 fueron bien peores en temas de justicia. la inseguridad, mas o menos igual salvo que la gente con tanto bombardeo mediatico tiene una paranoia terrible pero yo veia cosas hace un tiempo a un nivel que ahora no (que si, que pasan cosas, ya se)
Que se cuiden de guardarse "denuncias" para dentro de unos años, si tienes pruebas de un delito y no lo denuncias podes terminar acusado de encubrimiento... estos no tienen nada salvo lo que puedan declarar unos "testigos" con capucha en sus "investigaciones" que con su poder economico no les habra costado mucho comprar... si el carlo anda sueltito por ahi con lo que hizo estos ni a palos terminan sopres, y hay que reconocer que al lado del otro (y de la nueva alianza que gobernara??? argentina despues de las proximas elecciones) son bebes de pecho.

Subir
#69 por vdbecke el 13/03/2010
Gonza...el Carlo al lado de estos es Ghandi...la corrupcion es 10 veces mayor hoy, no tienen limites de nada. Carlo marcó el piso.
El tren bala! giraron 600 millones de dolares para un estudio de factibilidad...

Aparte Carlo cagó a los pobres....los de poder fueron beneficiados por eso no lo joden demasiado.
Estos se meten con los que tienen poder....y la van a pagar! y yo voy a estar ahi disfrutando :D

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#70 por monarca el 13/03/2010
vdbecke escribió:
Gonza...el Carlo al lado de estos es Ghandi...la corrupcion es 10 veces mayor hoy, no tienen limites de nada. Carlo marcó el piso.
El tren bala! giraron 600 millones de dolares para un estudio de factibilidad...

Aparte Carlo cagó a los pobres....los de poder fueron beneficiados por eso no lo joden demasiado.
Estos se meten con los que tienen poder....y la van a pagar! y yo voy a estar ahi disfrutando :D

eso deberia verse como algo meritorio...con lo otro evidentemente no estoy de acuerdo, carlo se colo solo con aerolineas un patin de unos 2000 millones de dolares tomando bonos al 10% de su valor (ademas de asumir los pasivos, etc) con lo que solo con 1 o 2 empresas ya les gana a lo que hagan estos en toda una presidencia. ojo, actualiza esos 2000 o 3000 millones que te dije por la inflacion en eeuu desde 1991 (ese fue el año de la privatizacion?) hasta hoy... no te creas todo lo que lees tampoco, de onda... bueno me voy a laburar y despues a tomar unos fernecitos, estare offline unas cuantas horas... :mrgreen: de paso hago spam... fijate que en el taller de mezcla hay un hilo para mezclar unas guitarras jazz y fijate que te parece mi mezcla... :mrgreen: :mrgreen:
pd. tenemos que volver a armar algo... a ver si en estos dias te mando algo (o manda algo vos). con la politica no nos vamos a poner de acuerdo nunca... :wink:

Subir
#71 por Escorpiondeseda el 13/03/2010
Hola samigos soy Sebastián de DS me hice un usuario para opinar en estas lides políticas.
Clarín y La Nación los considero el cancer de la libertad de expresión, se hicieron de paple prensa luego que los militares mataron y secuestraron a los Graiver y obligaron a vender a los que sobrevieron la participación de la familia en la empresa a Clarín y La Nación, desde ese momento una empresa bipartita estado-privado pasó acumular las deudas del papel que Clarín y La Nación no pagan y sin embargo desde ese momento pasaron a tener cada vez más hojas y suplementos y boludeces, ahora bien si vos sos un diario del interior tenes que pagar una bobina de papel al contado, entonces tienen papel gratis y los otros medios tienen que importar papel o bien bajarse los pantalones ante el monopolio. Ellos defienden solo su interes personal que es el lucro y el poder en las sombras, no reflejan la opinion de nadie salvo la de ellos, los K no me gustan, pero en esto los apoyo, aunque lo hagan por despecho y venganza si el día de mañana estos tipos tienen una cuota menos de poder yo los aplaudo.
Subir
--16936--
#72 por --16936-- el 13/03/2010
Juntarnos de azadito ni pensar ... salvo que tomemos gaceosa ...
Subir
#73 por micol el 13/03/2010
vdbecke escribió:
Gonza...el Carlo al lado de estos es Ghandi...

Vo tas en pedo

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#74 por vdbecke el 13/03/2010
micol escribió:
vdbecke escribió:

Vo tas en pedo

Siempre respaldando tus ideas eh! jaja

Tienen 5000 millones,....de fuente absolutamente de confianza (dicho hace un año...sumale este...)
Parece mucho? todo el negocio del juego es de el...
Sabes cuando empezó la pelea con Clarin? cuando le publicaron en tapa el negocio de los tragamonedas en el hipodromo...ahi comenzó todo...

Lanata dijo hace un par de meses....
El Carlo se quedaba con el 30% de coima, estos se quedan con el 15% de tu empresa....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#75 por micol el 14/03/2010
vdbecke escribió:
micol escribió:
vdbecke escribió:

Vo tas en pedo

Siempre respaldando tus ideas eh! jaja

Tienen 5000 millones,....de fuente absolutamente de confianza (dicho hace un año...sumale este...)
Parece mucho? todo el negocio del juego es de el...
Sabes cuando empezó la pelea con Clarin? cuando le publicaron en tapa el negocio de los tragamonedas en el hipodromo...ahi comenzó todo...

Lanata dijo hace un par de meses....
El Carlo se quedaba con el 30% de coima, estos se quedan con el 15% de tu empresa....

Tas mamado

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas