No carga mis temas Cubase SX!

MF
#1 por MF el 04/02/2004
Ya te digo.. No carga mis temas Cubase SX!!

Mi antiguo Cubase VST/32 5.1 abría y guardaba los temas en formato *.all pero por lo que veo.. el SX los guarda en *.cpr y otro aun mas raro.
O sea, que no voy a poder cargar mis temas antiguos, ni sera compatible trabajando con gente que tenga el 5.1?? Vaya gracia!!

Quizás haya un conversor, aunque aun así.. se han lucido los se Steinberg.. ya te digo!!
Gracias, MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 04/02/2004
Cubase SX "importa" archivos de la 5.1, no los carga, no se si me explico... O sea, tienes que irte al menú de importar, y ahí verás "canción de Cubase VST" o algo así, le das y listo. Pero no esperes milagros, hay muchas cosas que no te respetará. Es normal, son dos programas completamente distintos, SX se hizo a partir de Nuendo, el cual a su vez nació desde cero. Lo que si que no se puede es pasar de SX a 5.1 otra vez.
Subir
MF
#3 por MF el 04/02/2004
Gracias por contestar tan rápido Sahul!!
Si, yaya.. me veo en un mundo nuevo, con el SX parece que tendré que hacer un cursillo intensivo..
Lo malo, es que no voy a poder usarlo, porque trabajo con gente que tiene el 5.1 y me llevo las pistas de audio y el *.all a casa, para arreglar los temas y será muy incompatible, veo..
Que jodío!!
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/02/2004
Hazte a la idea de que incluso las canciones del SX 1.0 no las carga 100% iguales el SX 2.0, sobre todo los ajustes de envíos auxiliares... Pero creo que el SX merece mucho la pena, un consejo: apréndete los atajos de teclado, es increible lo que mejora el rendimiento el sabérselos.
Subir
MF
#5 por MF el 04/02/2004
Si yo estaba la mar de bien con mi VST5.1 y el teclado ya no te digo, hecho a medida a mi bola.. pero bueno.
Unas preguntas:
La potencia al cargar la CPU de plugins.. que tal??
Existe en Español??
El SX2.0 es la actualización del SX1.0, creo que no??
EL Cubase SL, como es??
No creo que hagan otro Cubase con la estructura del 5.1, sabes algo??
Soy muy pesao.. lo siento pero gracias, MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo