No se cargan los sonidos

roliwar
#1 por roliwar el 27/04/2006
hola!, tengo un problema con mi FL Studio 4, lo he instalado varias veces y no se resuelve. lo que ocurre es que cuando abro un nuevo proyecto (el mas simple) me aparecen unos instrumentos en color rojo y no se escuchan, alguien me dijo que es porque no estan cargados los samples, pero los cargo nuevamente y tampoco, lo raro es que los samples (wav) los puedo escuchar perfectamente en mi Media Player, pero en el FL Studio no se escuchan, me ocurre lo mismo con los archivos MIDI, no escucho ninguno y me aparecen en rojo, cuando me voy a propiedades de audio, solo me aparecen estas opciones:
- (none)
- Controlador primario
- AC'97 (o algo parecido)

en algun lugar lei que deberia tener una opcion que diga algo de ASIO o bien algo de Direct Sound, pero no me aparece ninguna de estas opciones, ya modifique mis propiedades de sonido con todas las combinaciones posibles y nada, que hago, que alguien me ayude por favor, porque me urgeee!!!!!!!!!

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 27/04/2006
Lo que pasa creo yo es que no le has dicho aL FL en que carpetas estan los samples.
Subir
MarkSoftMusic
#3 por MarkSoftMusic el 28/04/2006
Yo tenia el mismo problema que tú y creo recordar que lo solucione instalando codecs de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas