No se como instalar reFX Nexus en FL

Wachi
#1 por Wachi el 19/03/2009
Buenas, e visto varios hilos sobre este mismo tema pero ninguno me a sacado de la duda que yo tengo, por eso que abro este nuevo tema.
Bien para empezar tengo el reFX Nexus 1.0.0 con la actualizacion a 1.4.1
E intentado instalarlo como los demas VSTi en la ruta:
C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 7\Plugins\VST
Bien entonces despues al intentar instalar el "minimal house 2" me dice que tengo que tener la actualizacion 1.3.9, y la verdad creo que mi problema es que no se como instalar estas...alguien seria tan amable de decirme como y en que ruta tengo que instalar el instalador y las actualizaciones ???Por que como ya lo instale una vez ya no me sale la ruta default...me aparece la ultima ruta que yo eleji...

Espero que me aya explicado medianamente bien (soy un desastre)
Saludos y gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/03/2009
Hace poco otro forero se encontraba en la misma tesitura; Nexus, sus expansiones y FL.
Busca el hilo a ver que solución se le dio.

TONi
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/03/2009
Subir
Wachi
#4 por Wachi el 19/03/2009
Creo que mi problema es de no haber puesto bien la ruta de instalacion desde un princpio, puesto que me vi con 3 instalaciones distintas de nexus en el FL...aunque solo es mi opinion ya que ante todo tu eres experto en esto jejeje...bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria si no pues ya me seguire comiendo la cabeza ^^

Saludos y gracias..... :D
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 19/03/2009
Alguien escribió:

tu eres experto

Poco de experto tengo.
Subir
Wachi
#6 por Wachi el 19/03/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

tu eres experto

Poco de experto tengo.

Mas idea que yo seguro que tienes jaja
Subir
Wachi
#7 por Wachi el 19/03/2009
Bueno ya esta solucionado mi problema, ya puedo instalar todas las expasiones.
Gracias por tu atencion TONi =)
Si quieres me agregas y te explico como lo hice por si te interesa jejeje
Saludos tio :D
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 19/03/2009
Gracias pero no, probé en su momento Nexus y si bien considero que es un buen trabajo, encontré su sonido algo precocinado. Le ocurre cómo esos presets de teclado hard, que suenan fenomenales hasta que uno los quiere utilizar en sus proyectos, no hay manera. Puede que las expansiones mejoren esta sensación, pero me he pasado a los sintes free o que ya vienen con el secuenciador que he comprado, así que de momento nada de sintes soft de pago... o impagados.

saludos sobrino :)

TONi
Subir
Wachi
#9 por Wachi el 20/03/2009
jaja te entiendo, yo aun sigo con este tipo de syntes ya que el dinero escasea y ahora en crisis aun mas, pero aun te interesa o algo pues ya me avisas y te digo como es igualmente...saludos y suerte...
P.D. Que musica produces ???
Saludosssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo