No sé cómo se llama este estilo de música

sapristico
#16 por sapristico el 07/04/2006
Wikipedia es alucinante!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kogew
#17 por kogew el 07/04/2006
Roni Size ?
Subir
PedroMiras
#18 por PedroMiras el 07/04/2006
mirate si esto es mas o menos lo que buscas, es un tema de una de mis formaciones del 97 , pero creo que es lo que buscas, si es asi ... es jungle el estilo.
:)
Subir
rebelionenlasondas
#19 por rebelionenlasondas el 07/04/2006
voy a escucharlo y te cuento....
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 07/04/2006
jjee....buen ejemplo de jungle...mola Pedro!

aunque ella reafirma que cambia mucho..o sea, el jungle rythm es pasajero y determinado en el tema....por eso le dí una pauta acústica como la de roots....que viene de un boom clack hipsoul....y entra en jungle de batería...en fin...yo creo que será una mezclilla juguetona de estilos..a ver si cuentas dónde lo oiste rebe!!?
Subir
flasram
#21 por flasram el 07/04/2006
sapristico escribió:


Y lo chungo que es imitar la batera jungle de Quest Love, programando, primos!


No digo que no...pero tambien es cierto que hay un montón de baterías programadas -alucinantes- bastante difíciles de imitar "tocando" :wink:

A mí si me mola,me vale de cualquiera de las 2 formas....
Subir
rebelionenlasondas
#22 por rebelionenlasondas el 07/04/2006
ahí le has dao pedro!!!!

es eso...
mi pregunta ahora es...cómo hago las pistas de caja que redoblan tanto??
en el fruity???.......hay algún cd de samples por ahí que pueda comprar....???
esque lo mío no es la batería y tardo mucho programando para que luego se parezca bastante bien poco a lo que quiero.

gracias a todos!!!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
#23 por rebelionenlasondas el 07/04/2006
todavía no he podido escuchar el tema que me aconsejaste sapris,pero estoy en ello...pues no se dónde escuché algo así...ya empiezo a temer que es más una mezcla de cosas que he hecho en mi cabeza...la cosa esque tengo la idea para un temilla...y quería saber qué estilo era y si había por ahí samples de drums para montarlo yo a mi bola y no tener que programar demasiado...ya estoy sobre la pista....

gracias!!...sabéis algo de lo otro??

saludos!!

la rebe
Subir
flasram
#24 por flasram el 07/04/2006
Sobre la cuestión jungle / drum and bass....pone esto en la wikipedia:

Jungle vs Drum and Bass
The difference between jungle and drum and bass is one of the most common debates within the community. There is no universally accepted semantic distinction between the terms "jungle" and "drum and bass". Some associate "jungle" with older material from the first half of the 1990s (sometimes referred to as "jungle techno"), and see drum and bass as essentially succeeding jungle [2]. Others use jungle as a shorthand for ragga jungle, a specific sub-genre within the broader realm of drum and bass. In the U.S., the combined term "Jungle Drum and Bass" (JDB) has some popularity, but is not widespread elsewhere. Probably the widest held viewpoint is that the terms are simply synonymous and interchangeable: drum and bass is jungle, and jungle is drum and bass.

DJ Hype: "At the end of the day I am an ambassador for Drum and Bass the world over and have been playing for 16 years under the name Hype... To most of you out there Drum and Bass will be an important part of your lives, but for me Drum and Bass/Jungle is my life and always has been... We all have a part to play and believe me when I say I am no fucking bandwagon jumper, just a hard working Hackney man doing this thing called Drum and Bass/Jungle" [3]
Subir
rebelionenlasondas
#25 por rebelionenlasondas el 07/04/2006
si sapristico!!!...el final del tema tiene los golpes de los que hablaba!!!!!
Subir
rebelionenlasondas
#26 por rebelionenlasondas el 07/04/2006
entonces jungle y drum'n'bass son básicamente lo mismo??
Subir
flasram
#27 por flasram el 07/04/2006
Para mí sí.No sé si alguien distingue entre ambos o no.
Subir
se7en beatlab
#28 por se7en beatlab el 07/04/2006
Eminem prensenta en varios temas no sabria dar un ejemplo ritmos irregulares!!... que en realidad SI tiene una vuelta pero es prolongada en compases!
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 07/04/2006
digamos que el Drum and Bass tiene mayor pegada, es más denso, en general está más agolpado como tema, está más saturado y gordo...pero.....pa mi madre...sí sería lo mismo...y pa mí a veces tb....jijiji.

Jungle en inicio era un poco lo que hace Quest Love en ese tema (HH acelarao y sincopao)...pero fue "complicándose"...adensándose, rompiéndose y multiplicándose más y más...electrificándose.

Vamos..ésta es mi humilde visión.

Pilla un loop de jungle o Drum and bass...y escálalo 2 ó 3 octavas por debajo...ya verás qué diver...
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 07/04/2006
el síncope era lo que Rompía el ritmo...break beat...elektro break....Back to the OlSchool!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo