No sé que comprar altavoces o auriculares

Dreamer
#1 por Dreamer el 14/04/2016
A ver, mi duda es, unos monitores de 20/30€ merecen la pena o es mejor gastar ese dinero en unos auriculares de los típicos sony que hay por ese precio? Los altavoces se conectan directamente al pc o necesito tarjeta de sonido externa?
Para producir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 14/04/2016
Con treinta euros poco se puede comprar; supongo que mejor auriculares, yo vendo unos en el mercasonic sin uso por una cifra de ese pelo y son Akg, así que, para empezar, en auriculres habrá algo.
Ahora que bafles (altavoz es lo que hay dentro, el transductor que se mueve y reproduce) por treinta pavos imposible, ya son mierderos los de 150...
Subir
2
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 14/04/2016
Además los auriculares evitan tener que gastar una fortuna en insonorizar.
Subir
1
RaulMX
#4 por RaulMX el 14/04/2016
Si tienes 20/30€ difícilmente podrás "producir" algo con calidad en tu ordenador.
Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 14/04/2016
RaulMX escribió:
Si tienes 20/30€ difícilmente podrás "producir" algo con calidad en tu ordenador.


La verdad es que resulta bastante complicado, sí.
Subir
1
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 14/04/2016
Para utilizar instrumentos virtuales puedes utilizar la misma integrada del PC, no es estrictamente necesario comenzar con una interfaz externa, obviamente una interfaz diseñada para esto tendrá mejor calidad en la reproducción y eso ayudará que mezcles mejor, pero para empezar no hace falta auto imponerse esas limitaciones, menos con ese presupuesto. Si quieres grabar ahi si necesitaras alguna interfaz que te provea las entradas necesarias.

Para monitorizar es decir escuchar lo que estas mezclando es importante que inviertas en algo que valga la pena, si ya tienes otros audífonos mas humildes utiliza esos, si no tienes, no creo que por 20/30€ merezca mucho la pena el gasto.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 14/04/2016
Dreamer escribió:
unos monitores de 20/30€
:shock: Mírate alguno de estos:

http://m.spanish.alibaba.com/goods/foldable-cardboard-speakers.html
Subir
1
Franky
#9 por Franky el 15/04/2016
Alibaba.com .jajaj que gracioso....de carton reciclado....ostras!!! hahahahhaajaaja
mira ver..... como andamo ....esto de no tener recursos .... :-({|= tu dale caña con los de cartoinnngg =D>
Subir
Franky
Catbert
#11 por Catbert el 15/04/2016
De los auriculares Superlux muchos han dicho aquí que son bastante aceptables para el precio tan bajo que tienen.

https://www.thomann.de/es/superlux_hd_681_evo_bk.htm?ref=search_rslt_superlux_297902_0

https://www.thomann.de/es/superlux_hd668_b.htm?ref=search_rslt_superlux_240342_1
Subir
1
Barko
#12 por Barko el 15/04/2016
#11

A mi me lo parece por lo menos. Para producir mejor los 668b que los 681. Yo los 681 los tengo mas para uso general.No son los EVO, eso sí.

Los 668b no se si son planos, pero desde luego tienen mucho detalle en medios-agudos. Tengo unos hd-25 y en bajos tienen mucho mas "matices" que los 668b, pero en agudos, alreves.

Por el precio que tienen, bien merece tenerlos, aunque sea como 3 opción o lo que sea.

Saludos
Subir
1
AngeL
#13 por AngeL el 17/04/2016
Yo cogería 1€ de esos 30 y compraría una hucha, metiendo en ella los 29 restantes, y cuando la tengas a reventar me compraría unos monitores. Esos 30€ si los gastas será en algo que no merece la pena y menos para producir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo