No sé que comprarme de Pioneer

  • 2
Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 09/07/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ramirez88
#17 por ramirez88 el 09/07/2010
buenas perdona pero me ekibokado de persona me pensaba que eras un chabal amigo mio de murcia lo siento...yo e tenido ecler paioneer y allen heath y aora mismo tengo una ecler nuo 4 y la verdad que el sonido de una allen y heath o ecler es muy superior a una pioneer gracias tambien digo que cada uno puede decidir lo que le gusta masss y lo respeto pero ami sinceramente no me gustan las mesas pioneer ecepto la djm 2000 que no e probado gracias y saludos
Subir
JORGE DJ (murcia)
#18 por JORGE DJ (murcia) el 09/07/2010
ramirez88 escribió:
buenas perdona pero me ekibokado de persona me pensaba que eras un chabal amigo mio de murcia lo siento...yo e tenido ecler paioneer y allen heath y aora mismo tengo una ecler nuo 4 y la verdad que el sonido de una allen y heath o ecler es muy superior a una pioneer gracias tambien digo que cada uno puede decidir lo que le gusta masss y lo respeto pero ami sinceramente no me gustan las mesas pioneer ecepto la djm 2000 que no e probado gracias y saludos


perdonado y estamos de acuerdo
Subir
AdriC
#19 por AdriC el 09/07/2010
ramirez88 escribió:
buenas perdona pero me ekibokado de persona me pensaba que eras un chabal amigo mio de murcia lo siento...yo e tenido ecler paioneer y allen heath y aora mismo tengo una ecler nuo 4 y la verdad que el sonido de una allen y heath o ecler es muy superior a una pioneer gracias tambien digo que cada uno puede decidir lo que le gusta masss y lo respeto pero ami sinceramente no me gustan las mesas pioneer ecepto la djm 2000 que no e probado gracias y saludos


Vaya consejitos amigo, primero te quejas porque supuestamente un forero habla sobre las mesas pioneer sin haberlas probado o tenido, y ahora me vienes conque no te gustan ninguna, excepto la djm 2000 porque no la has probado.....lo que hay que leer de vez en cuando por estos foros :mrgreen: :mrgreen:

No te lo tomes a mal, pero me ha hecho gracia
Subir
ramirez88
#20 por ramirez88 el 09/07/2010
buenas te equibocas e dicho que no me gusta el sonido que sacan estas mesas no que no me gusten jajajaa hay que entenderse bien jajaja
Subir
kiket
#21 por kiket el 09/07/2010
POWER-KA DJ escribió:
ramirez88 escribió:
buenas perdona pero me ekibokado de persona me pensaba que eras un chabal amigo mio de murcia lo siento...yo e tenido ecler paioneer y allen heath y aora mismo tengo una ecler nuo 4 y la verdad que el sonido de una allen y heath o ecler es muy superior a una pioneer gracias tambien digo que cada uno puede decidir lo que le gusta masss y lo respeto pero ami sinceramente no me gustan las mesas pioneer ecepto la djm 2000 que no e probado gracias y saludos


perdonado y estamos de acuerdo


Yo también le perdono, pero si escribiera bien y pusiera algún signo de puntuación le perdonaría más :D :D

Por cierto, puede pasar que cambies la k por la q en equivocar por escribir como si estuvieras mandando un sms, pero la b por la v creo que ya se considera una falta ortográfica bastante grave. Por favor léete las normas.

Saludos,
Subir
ramirez88
#22 por ramirez88 el 09/07/2010
bueno perdona mi poca educacion pero yo no e ido ala escuela,y no se escribir lo ago lo mejor que puedo pero creo que no hay que juzgar ala gente por la escritura por que habra gente como yo que no abra ido ala escuelaa saludosss
Subir
Broik
#23 por Broik el 10/07/2010
Vale bueno regresemos al tema...

Estoy completamente de acuerdo en que la calidad del sonido de las pioneer no es bueno, y para mi fue un dolor de cabeza la DJM 909 buen diseño, pantalla muy útil para lograr ese tamaño del aparato pero si sonaba horrible es de las cosas que mas me arrepiento de haber comprado, lo bueno es que logre venderla y me cambie a una Xone:92, de segunda mano creo que A&H es una muy buena opción no e podido probar las Ecler pero siempre leo buenos comentarios de ellas así que tal vez en unos años me vaya por una de esas
Subir
Vann elite
#24 por Vann elite el 10/07/2010
De pioneer podrias comprarte la empresa y ser el jefe de la marca. Podrias hacer mesas que no sonasen a lata y bajar un poco el precio de los cdj´s.

Es broma. :wink: Yo de pioneer solo pensaria en unos cdj 800, 1000, 900, etc.... todos son buenos; pero no una mesa, no no no.

Salu2.
Subir
Frank-F
#25 por Frank-F el 10/07/2010
A mi tampoco me gustan nada las mesas pioneer. Los cdj son muy buenos pero las mesas no me convencen.
En mi opinion tambien digo que Elcer o A&H.
Un xone 42 o una Nuo4 te iran de perlas :wink:
Subir
kiket
#26 por kiket el 10/07/2010
ramirez88 escribió:
bueno perdona mi poca educacion pero yo no e ido ala escuela,y no se escribir lo ago lo mejor que puedo pero creo que no hay que juzgar ala gente por la escritura por que habra gente como yo que no abra ido ala escuelaa saludosss


Si yo no estoy juzgando a nadie, simplemente a lo que me refiero que escribiendo normal y no estilo sms se entiendo todo mucho mejor. No es cuestión de ir o no a la escuela. Además de que lo pone en las normas, que tantas veces se han citado aquí.

Y volviendo al tema, yo también intentaría evitar las mesas pioneer. Si es por el estandard, al fin y al cabo casi el 99% tienen los faders, la eq y los volúmenes en los mismos sitios.
Subir
Felu
#27 por Felu el 11/07/2010
Ok muchas gracias :)
Subir
Felu
#28 por Felu el 11/07/2010
yo creo que lo mejor es una A&H pero son muy cara sasi que me esperare un poco porque pioneer lo que es es marca porque sus productos no esque sean de muy buen eso porque para acer scratch no sirven mucho y como mucho los pioneer 1000 o incluso para los nuevos
que tene tecnologia nueva pero me da que tanta chorrada tactil no sirve no?
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 11/07/2010
y las vestax?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo