NO COMPREIS en SILUJ www.siluj.com

Moriarty Studios
#1 por Moriarty Studios el 14/02/2013
Os cuento mi caso, pido por Internet un Lunes a las 23:00 horas, un embellecedor de fader para una Yamaha M7, en la web pone que es compatible con Yamaha 01v96 (la mia) y no miente, para asegurarme le pido uno a aun amigo que tiene una M7 y sorpresa el fader tiene una forma diferente, encaja pero es diferente (en la foto esto no se aprecia).

Los llamo el Martes a primera hora para anularlo y para pedir el original, la administradora no sabe de que hablo y se lo pasa al tecnico le digo el modelo y que quiero anularlo, yo lo doy por anulado. Al dia siguiente sale el paquete para acá y a los dos dias me llega el fader equivocado.
Los llamo y se pasan el marrón de unos a otros y dicen que no pueden anular el pedido, que yo no se lo dije a la persona correcta, ¿y a mi que coño me cuentas quien es la persona correcta?¿porque si esa persona no puede anular pedidos no me pasa con otra que pueda en lugar de callarse?. Total que no reconocen su fallo y tengo que pagar los portes. Llevo tres días esperando a que me llamen y me digan cuando llega mi pieza y parece que va para largo, ellos pueden saber el plazo con solo una llamada pero pasan porque es muy poco dinero.

TODO ESTO PARA UNA PUTA PIEZA DE 4€
ASI SE LAS GASTAN, VERGONZOSO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 14/02/2013
Por una parte, a sabiendas como están muchas empresas, ese pedido tan pequeño como el tuyo, les hace daño, aunque sea mínimo. Por eso, por esa cantidad tan pequeña no admitan su error.

Por otra parte, estas Tu que no tienes porque hacer de ONG y pagar por un error de esta empresa.

Y por otra, si no aceptas el pagar, pues por huevos tendrán que aceptar su error, que tal vez se pongan un poco más las pilas. Así que esto malo no es.
Pues Tu decides si lo quieres hacer, pagar o no. Es que no hay otra.
Subir
Moriarty Studios
#3 por Moriarty Studios el 14/02/2013
El problema es que pagas por adelantado y si te dicen que no te lo devuelven pues te tienes que aguantar porque por esa cantidad... pero bueno suelo comprar mucho material y por no responder bien con las pequeñas cantidades ya se donde no acudir cuando tenga algo más grande.
Subir
Moriarty Studios
#4 por Moriarty Studios el 14/02/2013
Otra cosa, esto me pasa en Thomann y sin ningun problema me envian el producto correcto y me dicen que me quede el equivocado. Llevo mucho tiempo comprando allí y siempre han respondido perfecto. He comprado 3 veces en tiendas españolas, una vez me mandan un monitor cascado (alfasoni), otra vez pasa esto y la tercera fue la unica que salio bien y porque eran piezas de metal para un flight case que si no la cagan seguro jajaja. Como no vamos a comprar en Alemania si aquí, al menos por mi experiencia, llamas a atencion al cliente y te tratan como un mentiroso?? Tenemos muuucho que aprender
Subir
XapitU
#5 por XapitU el 26/11/2013
Moriarty Studios escribió:
Como no vamos a comprar en Alemania si aquí, al menos por mi experiencia, llamas a atencion al cliente y te tratan como un mentiroso??

Buenas.
No hay que generalizar, ya que hay muchas empresas de este país que trabajan igual o mejor y con los mismos precios (y a veces mejores) que Alemania.
El problema esta: 1 - Estas tiendas que no te tratan como querrias y 2 - La "mania" que tenemos aquí en mirar directamente en Alemania, sin ver las opciones del país
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo