No consigo abrir mi proyecto (Indicación: cierre inesperado)

I AM JAS
#1 por I AM JAS el 03/09/2015
Muy buenas Hispasónicos!

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar en un problema que estoy teniendo con mi Ableton Live 9 en mi MAC... Tengo un proyecto en el que estoy trabajando y no consigo abrirlo... La última vez que trabajé en él no tuve ningún problema; cerré y guardé como hasta entonces lo hacía (llevaba currando en él como 3 semanas), pero hoy he ido a abrirlo y no lo consigo; me dice que se ha producido un ''cierre inesperado''... A partir de aquí he intentado todo lo que sé, lo he reiniciado y nada, he abierto el programa como para empezar un nuevo Set y desde aquí abrir mi proyecto existente y tampoco... Hasta he reiniciado el MAC... Pero nada...

QUÉ PUEDO HACER?

Muchas gracias de antemano! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Panic Button
#2 por The Panic Button el 03/09/2015
No tienes una copia de seguridad anterior al fallo? Si no es asi y sintiendolo mucho tendras que volver a crear el proyecto a partir de los samplers que ableton guarda por defecto en la carpeta de tu proyecto...
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 03/09/2015
Tiene pinta de alguna plugin corrupto; crea un proyecto nuevo, localiza el proyecto en el navegador de live y ves arrastrando las pistas de una en una al nuevo set.

A ver que pasa.
Subir
I AM JAS
#4 por I AM JAS el 05/09/2015
#3 Muchísimas gracias Carlos R! Lo he hecho tal y como has dicho y lo he conseguido!!! :) NO SABES LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI ESTO! MIL GRACIAS PORQUE INTENTÉ TODO Y... YA LO VEÍA NEGRO!

Sabes por qué ha podido pasar? Es normal esto?

Gracias de nuevo!
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 05/09/2015
Me alegro hombre :grin: :grin:

Pues como te comentaba en el anterior post, tiene pinta de alguna plugin corrupto (por no decir piratilla) :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo