No consigo activar Traktor scratch pro

djmendez
#1 por djmendez el 22/02/2013
Muy buenas a todos, a ver si entre todos podemos solucionar el problema que tengo y es que me he comprado un macbook, ya disponia de la controlador X1 con su licencia de traktor pro 2.

He comprado el traktor scratch pro de segunda mano, con la audio 8, los vinilos, y el software, pues bien, he desinstalado el pro2 ya que en modo interno me funcionaba pero los vinilos no me los reconocía, supongo que puede ser porque estos son de la version 1 y el pro 2 no son compatibles.

Bueno pues he instalado el que me han dado con lo comprado de segunda mano, lo he instalado y a la hora de activar me salta el service center y sale esta pantalla y de ahi no pasa, no se cual puede ser el problema...

Os adjunto la imagen de la ventana que me sale.

Estoy deseando dejar de tener problemas, por la causa que me compre el mac...pero cuando no es una cosa es otra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-02-22 a la(s) 01.00.45.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 22/02/2013
Hola,

Parece un problema de conexión para actualizar el Service Center. Revisa tu conexión a internet.

Además del nº de serial del Scratch PRO necesitarías que el usuario anterior envíe un e-mail al Service Center solicitando el cambio de usuario. En caso contrario la licencia seguirá en su cuenta por mucho que tu introduzcas el serial.

WEEEICH!
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 22/02/2013
también intenta bajar una nueva versión del service center manualmente.
Subir
djmendez
#4 por djmendez el 22/02/2013
Gracias a ambos, después de comer probaré con intentar instalar el service center manualmente desde la web de native, espero que no sea muy complicado, y ya me he puesto en contacto con el que me vendió el traktor para que modifique el correo de la licencia, pero ¿como puedo saber cuando se ha modificado?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo