No consigo asociar amplitube 3 a CUBASE 5

#1 por jpaguado el 15/07/2010
Hola a todos:
Lo dicho no consigo asociar el Amplitube 3 a Cubase. Cuando instalé el programa se me quedo asignado a Sony Vegas Pro 8 (Tambien hago edición de video, por cierto, las mezclas de audio del editor de video son BESTIALES, por si a alguno le interesa probaar algún día)
Que me desvío. Pues eso, no consigo aplicar el amplitube en cubase ni a golpes con el ordendor. Se ha quedado ya como VST del Sony Vegas, y no soy capaz de encontrarlo con CUBASE.

Muchas gracias
Subir
#2 por jpaguado el 16/07/2010
¿En serio nadie sabe cómo ayudarme?
¿voy a tener que desinstalar el sony vegas y volver a instalar el amplitube??
por favooooooooooor eso sería un horror!!! (horas... y luego volver a instalar el sony vegas porque no voy a dejar el video...
Subir
#3 por undercore el 16/07/2010
el archivo *.dll deberia estar en la carpeta vstplugins dentro de steinberg>cubase, creo que incluso se instala ahi por defecto

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#4 por jpaguado el 17/07/2010
Entonces con borrar el *.dll de vst´s de sony vegas y copiarlo en el correspondiente de cubase debería funcionar?
Lo probaré, muuuuuuchas gracias
Subir
#5 por jpaguado el 17/07/2010
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Dicho y hecho!!!
de la carpeta VST´s pluggins general de c: he hecho un corta y pega a VST´s pluggins de cubase, y no solo funciona (no he podido probarlo porque tengo que comprar un cable para guitarra que mi perra se comió el mío ayer, pero ya lo puedo abrir al menos geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal) si no que también sigue asociado a sony vegas sin problemas (por si quiero hacerlo desde ahí, que tampoco pasaba nada, simplemente que había que grabar sin escuchar el efecto, es luego posterior, y, la verdad no mola nada tocar en limpio una "futura" distorsión.

Muchas gracias de verdad, la solución era evidente pero por más que le daba vueltas no me salía.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS
Subir
#6 por undercore el 17/07/2010
:wink:

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#7 por NachoRock hace 2 dias
Yo no encuentro el archivo .dll de Amplitube :(

Nacho Rock

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo