No consigo cambiar la velocidad a una pista midi

Jogfuture
#1 por Jogfuture el 18/06/2008
Buenas, he buscado por todos lados y no me resuelven mi duda. Tengo una pista midi grabada con la velocidad de 140. como puedo hacer para que los midis corran mas rapido, por ejemplo 155? Lo hago pero se corre la pista y siempre suena a la misma velocidad. El metronomo si k varia la velocidad. No se si me explico muy bien.

Trabajo con Nuendo 3


Gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 18/06/2008
En el transporte, donde el tempo, cambia lo que pone debajo, lo de "fixed"

Si eso no funciona, mira el mapa de tempo, por si hay insertado uno fijo
Subir
Jogfuture
#3 por Jogfuture el 18/06/2008
he tocado lo de la barra y no funciono, he ido al mapa de tempo y lo modifico pero sigue sin sonar mas rapido. Repito, el metronomo sigue los bpm que le marco.
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/06/2008
una forma facil es coger la herramienta time strech (pulsa en el boton de la herramienta "flecha" y escoge la tecera opcion) luego solo tienes que cambiar el tamaño del bloque midi y ya esta

seguramente no tengas configuradas la spistas en modo musical, eso lo cambias en preferencias de cubase...mira la ayuda delprograma,busca por musical mode o algo asi, te debe explicar mejor como hacer el cambio
Subir
1
Jogfuture
#5 por Jogfuture el 27/06/2008
gracias, lo provare
Subir
Jogfuture
#6 por Jogfuture el 28/06/2008
Gracias Undercore, va perfecto. Eres un crack!!!!

Un saludo
Subir
PAULREVERB79
#7 por PAULREVERB79 el 28/06/2008
Hola Jogfuture...
Cual era el problema entonces? a mi me sucede lo mismito.Has hecho lo de timestrech o era lo del musical mode,si es asi me lo explicas un poco?

GRACIAS!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo