No consigo como dividir audio de marcadores con un solo clip

  • 2
JG Baneado
#16 por JG el 19/10/2014
Observen al tipo como hace las divisiones primero manual y el resto todo con un clip el tipo es portugues por eso no le entiendo casi https://www.youtube.com/watch?v=9jvJgpbqAy8&feature=youtube_gdata_player
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mordus
#17 por Mordus el 19/10/2014
](*,)
Utiliza el sistema de "ir a marcador siguiente" + "dividir en cursor de reproducción" (split at cursor).
Al ser una tarea repetitiva, lo que hace es pausar el video y retomarlo cuando todo está cortado.

Sin ratón; o sea sin "clics" (o "clips", como tu dices...). Con los comandos de teclado es muy rápido, sólo son 2 teclas, + repeticiones;

(Edito)
El video es Cubase 5. Se puede dividir el audio desde hitpoints sin necesidad de convertir los hitpoints en marcadores, aunque prefiere utilizar marcadores porque así puede aplicar el mismo corte a varias pistas.
Subir
JG Baneado
#18 por JG el 19/10/2014
Ok dale voy a probar
Subir
JG Baneado
#19 por JG el 19/10/2014
Mordus pero desde hitpoins puedo separar automaticamente sin necesidad de de crear marcadores y hacer cortes con el cursor
Subir
JG Baneado
#20 por JG el 20/10/2014
Mordus pero desde hitpoins puedo separar automaticamente sin necesidad de de crear marcadores y hacer cortes con el cursor
Subir
Mordus
#21 por Mordus el 20/10/2014
Disculpa que no haya respondido antes. Tampoco es necesario volver a decir lo mismo exactamente :-D

¿Es una pregunta o una afirmación?

En caso de que sea una pregunta...
Sí, los hitpoints permiten dividir el audio sin necesidad de crear marcadores. Existe la opción "dividir eventos en hitpoints" o algo así, igual que también existe la opción "crear marcadores desde hitpoints".
Recuerdo haber comentado antes que en este caso se utilizarían los marcadores con el objetivo de aplicar los mismos cortes (detectados por hitpoints en una pista o evento) a otras pistas de audio, siguiendo el mismo patrón que la pista "modelo". Si lo que quieres es cortar cada pista con su propia detección de hitpoints, no hay necesidad de usar marcadores. Solo necesitas colocar hitpoints en cada evento o pista, y luego dividir por hitpoints. Todo "a trocitos" según los transitorios de cada pista.
Subir
JG Baneado
#22 por JG el 21/10/2014
Pero en cubase 5 se puede porque no veo la opcion. :(
Subir
Mordus
#23 por Mordus el 21/10/2014
En ese caso, lee el capítulo "El editor de muestras" del manual. Concretamente la sección "Trabajando con hitpoints", en la página 255.

Eso es lo primero que debes hacer ante una duda.
Subir
JG Baneado
#24 por JG el 21/10/2014
Ok agradecido
Subir
JG Baneado
#25 por JG el 22/10/2014
Saludos me podria sacar de una duda? Porque cuando quiero capturar hitpoinst en un apista de chapeo de timbal la sensibilidad no me capta todos los golpe a pesar de que utilizo 1/16 1/32. 1/64. 1/128. O le doy todo no me capta algunos porque? Quisiera saberlo para crear marcas en todas y no hacer de una por una
Subir
JG Baneado
#26 por JG el 22/10/2014
Mordus excelente tu explicacion logre hacer lo que me dijiste la unica duda es porque no me reconoce alguno golpes de un timbal en los hitpoinst
Subir
Mordus
#27 por Mordus el 23/10/2014
Hola Jhonny,

Si algún golpe no es detectado por los hitpoints a pesar de variar los ajustes de sensibilidad, siempre puedes establecer puntos de hitpoint manualmente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-10-23 09.09.47.png
Captura de pantalla 2014-10-23 09.10.42.png
Subir
JG Baneado
#28 por JG el 23/10/2014
Ok mordus voy intentarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo