No consigo conectar las salidas de audio

sg vlc
#1 por sg vlc el 20/12/2010
hola hispasonicos,,,tengo un problemilla y me preguntaba si alguien de este tremendo foro me echaba un cablecillo¡¡¡tengo cubase 5 y un portatil normalito,,bien,,,ayer lo use por primera vez,lo instale y bien,,en configuracion de dispositivos-dispositivos vst de audio-tengo puesta la targeta de el portatil,ok??bien,,pues me meto en la configuracion de la targeta y en los puertos me aparece,2 entradas y 2 salidas,,pues tengo una de las 2 salidas desactivada y no la puedo activar,,,como se activa??sin envargo la que tengo activada si que la puedo desactivar pero si la desactivo ya no me deja activarla,,,solo me saca sonido por un altavoz,,,!!!1 saludo ,hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
delta9THC
#2 por delta9THC el 20/12/2010
Si te saca sonido por un altavoz eso es que te reconoce las dos salidas de audio (una estereo), ¿no estará paneada esa pista?
ahora no tengo cubase delante y de memoria no puedo ayudarte mucho más, sin embargo ya te aviso que con la tarjeta del portatil poco vas a poder hacer, vas a tener problemas de latencia y de rendimiento y tendrás que acabar pillándote una externa.
saludos
Subir
sg vlc
#3 por sg vlc el 20/12/2010
ok,,vale,,pero otra cosilla,,,tengo la tangeta ni audio 8,y tampoco la puedo hacer funcionar,,no puedo activar las salidas,,,me aparecen todos los puertos desconectados y no puedo conectarlos,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo