No consigo configurar maschine en ableton 8

  • 2
MZ
#16 por MZ el 11/02/2011
ke bueno! mañana lo pruebo jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YiSaS_69
#17 por YiSaS_69 el 25/02/2011
¿Coomo lo hicisteis exactamente?

Yo copie los archivos del control editor a la carpeta del ableton, y no me sale maschine como superficie de control en preferencias... pero si me sale en entrada y salida. Tambien elegí el template de ableton en la maschine y sigue sin funcionar... Y en el apartado de midi port en preferencias de ableton activé todo en in y en out, me refiero a que activé lo de pista, sincro y remote, que por cierto si alguien sabe a que se refieren esos terminos que me lo explique si es tan amable.

Graciass, un saludo!
Subir
YiSaS_69
#18 por YiSaS_69 el 01/03/2011
Un poco de ayuda!
Subir
carllanson
#19 por carllanson el 03/03/2011
HOla,
yo lo que no consigo es grabar la el sonido de las maschine en ableton!
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 03/03/2011
#17

Copias la carpeta de los scripts de la maschine dentro de la carpeta de scripts de ableton.


#19

Rewire? mac? pc?
Subir
YiSaS_69
#21 por YiSaS_69 el 04/03/2011
Eso ya lo hice Mudo, no se que podra ser... gracias!
Subir
MZ
#22 por MZ el 07/03/2011
pues yo sigo sin encontrar la dichosa carpeta en mac...vaya ruina hijikosss komo diria el jailo de mi barrio
Subir
S.Durán
#23 por S.Durán el 22/08/2011
Hola yo si que la hice funcionar. Pero no os rompáis mucho la cabeza porque funciona un rato y luego no lo vuelve a hacer jamas. No lo entiendo. Deja de recibir datos desde Live y tampoco los manda. Yo que quería ahorrame el compra una APC40. Creo que voy a tener que ahorrar.

De todas maneras describo el proceso que es muy sencillo.

Dentro de la carpeta donde esta el Controler Editor, ahí una carpeta que se llama Ableton Live 8. Copias la carpeta MASCHINE_CONTROLLER.

Después vas a la carpeta donde esta Live y encima del icono de la aplicación pulsas botón derecho y seleccionas MOSTRAR CONTENIDO DEL PAQUETE.

Pegas la carpeta en la ruta que ves en la imagen adjunta.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screeny Shot 22-08-2011 19.50.58.png
Screeny Shot 22-08-2011 19.58.22.png
Subir
powerade
#24 por powerade el 22/09/2011
pues va de lujo y ahora actualizada y con ableton 8.2.6 a me va genial
Subir
Neel303
#25 por Neel303 el 06/01/2012
Buenas,perdonais que los molesteis pero veo que habeis arreglado el enigma del maschine y ableton pero tengo un problema. Sigo el video tal cual como esta pero el problema viene cuando abro el ableton no encuentro la carpeta donde me dice maschine para poder abrirlo y me salga el canal que diga maschine, no se si me doy a entender me pueden ayudar? Que estare hacien mal? Le agradeceria que me ayudaran gracias.
Saludos.
Subir
carlosroots
#26 por carlosroots el 01/02/2012
Bueno, no sé si llego muy tarde para ayudarte. Estás confundiendo dos cosas diferentes:
una es usar la plantilla o template de ableton del maschine
y otra es abrir el software del maschine como un plugin en ableton

deberías especificar cual es tu problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo