No consigo entrar como usuario en MOTU

verbum
#1 por verbum el 20/11/2011
Hola.
Estoy intentando entrar en MOTU como usuario pero no lo consigo. Me registré con mi nombre, usuario, contraseña y correo electrónico. Hasta aquí sin problemas, pero al parecer MOTU me tiene que enviar un correo para poder activar el registro de mi cuenta y no recibo el dichoso correo. Intenté entrar con los datos que puse pero no lo consigo, le pido que me recuerde mi nombre de usuario y contraseña poniéndole mi correo y después de hacerlo me indica que ya está enviado cada vez que lo hago, por lo que deduzco que mi correo lo tienen como válido. He buscado en la carpeta de correo no deseado y no está, incluso quité los filtros anti-spam para permitir que entren todos los correos y nada. También agregué webguy@motu.com a la lista blanca en el filtro anti-spam como indican en la web de MOTU y tampoco. Ya no sé que más puedo hacer, intentaré contactar con MOTU pero tendré que usar un traductor porque seguramente tendré que hacerlo en inglés y no lo domino. Nunca tuve tantos problemas para registrarme en un sitio como los tengo con MOTU.
El motivo principal es que compré una MOTU 828 MkII usada, instalé el software del CD, conecté la MOTU a mi portátil con un cable firewire, intento abrir el software MOTU instalado y me aparece el siguiente aviso: "No MOTU Audio Firewire devices detected". Deduzco que puede ser un problema de actualización porque tengo Windows 7, intento descargar drivers y software de MOTU pero no puedo sin entrar como usuario registrado.
MOTU me está decepcionando con tanto problema.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?.
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 20/11/2011
Te has dado la solución a ti mismo. Pillas a un colega que hable inglishpitinglish y llamáis a Motu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo