No consigo grabar en Cubase con la nueva tarjeta

barrenes
#1 por barrenes el 09/01/2007
Hola a todos. Tengo una tarjeta M-Audio Fast Track desde hace ya dos semanas mínimo, y no consigo grabar con el cubase. En otros programas lo he conseguido (dandole al rec... jeje). Antes ya habia podido grabar en cubase con la tarjeta d la placa base, metiendole desde el Line In o el microfono, pero ahora no se qué mas tengo q hacer... porque en Device tengo escogida mi tarjeta y entodos los lados he puesto mi tarjeta. Me hablaron nose que de la mesa d mezclas virtual, pero sinceramente, no veo nada de nada en la mesa...

Llevo pocos meses con cubase! soy un principiante asique por favor! ayudadme!

Saludos y feliz año nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 09/01/2007
¿Te has mirado el manual?
Subir
barrenes
#3 por barrenes el 09/01/2007
si si, claro. pero solo me indica las características de la tajeta, y algo de la latencia. nada mas q eso. y estoy empezando a desesperarme
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 09/01/2007
barrenes me refiero al manual del Cubase.
Subir
barrenes
#5 por barrenes el 09/01/2007
el que tengo está en ingles... hago mis esfuerzos pero a veces m pierdo. he leido otros en castellano, pero nome especifica nada que me haya servido. Quiero seguir grabando mi maqueta y no puedo jejje
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 09/01/2007
Con F4 te sale la configuración de las entradas. Si vas a grabar una pista mono tienes que configurar un bus de entrada mono, y si es estereo... pues estereo.