No consigo grabar con JBSystems Beat 4 USB

Er_Sesio
#1 por Er_Sesio el 30/10/2011
Hola muy buenas gente,explico el problema,he cambiado mesa de mezclas AKIYAMA MC4 por una mesa de mezclas JBSYSTEMS BEAT 4 USB, he utilizado audacity con AKIYAMA MC4 y siempre me ha ido muy bien, pero con esta mesa nueva no hay manera de grabar.explico mi equipo: 2 paltos AKIYAMA DJ-2000,MAYA 44,VIRTUAL DJ 7,y JBSYSTEMS BEAT 4 USB.Explico como he conectado la mesa al pc para grabar,he conectado cualquiera de los 2 USB de la mesa al pc, bueno hasta hay bien,abro el programa AUDACITY y me salen los USB de la mesa como microfonos,ya hos pedeis imaginar como se oyen las grabaciones,pues fatal muy distorsionadas,bueno me voy al modo seguro,conecto REC de la mesa de mezclas a la entrada de linea del PC y no consigo grabar con audacity creo que no me reconoce la entrada de linea que conecto del REC de la mesa al PC.espero que me halla explicado.Salu2 Y mil gracias.

imagenes de la mesa de me mezclas:
FRONTAL:http://images.piens.be/jbsystems/beat_4_usb_preliminary_picture.jpg
TRASERA:http://www.bax-shop.nl/components/com_virtuemart/shop_image/product/JBSystems_Beat4_usb2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 30/10/2011
has configurado la tarjeta de sonido del pc en el audacity¿? lo mismo te ha reconocido la maya como tarjeta de sonido y la de serie del portatil esta deshabilitada, es lo unico que se me ocurre...
Subir
Er_Sesio
#3 por Er_Sesio el 30/10/2011
has dado en el clavo jejeje gracias por responderme,me he fijado en el panel de control de sonido,GRABACION,y el problema esque me pone el la entrada de linea del PC me pone;

via high definition audio
Subir
Er_Sesio
#4 por Er_Sesio el 30/10/2011
has dado en el clavo jejeje gracias por responderme,me he fijado en el panel de control de sonido,GRABACION,y el problema esque me pone el la entrada de linea del PC me pone;via high definition audio >>seria la entrada de linea del pc
actualmente no disponible
Subir
Ramon Layh
#5 por Ramon Layh el 30/10/2011
intenta habilitarla y me cuentas
a mandar!
Subir
Er_Sesio
#6 por Er_Sesio el 30/10/2011
perdon he puesto lo mismo sin qerer xDD,me dice que la entrada de linea no esta actualmente disponible,utilizo windows 7,alguein sabe solucionarlo?graciass
Subir
Er_Sesio
#7 por Er_Sesio el 30/10/2011
esta habilitada,pero no puedo establecerla como dipositivo predeterminado,gracias
Subir
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 30/10/2011
prueba a desconectar la maya, coge solo el ordenador, habilita asio4all como tarjeta de sonido predefinida, luego conecta la maya y configurala en vdj
Subir
Er_Sesio
#9 por Er_Sesio el 30/10/2011
el desconectado la maya 44 y el virtual dj esta configurado no hay manera de activar la entrada de linea,gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo