No consigo grabar con M-Audio Fast Track

barrenes
#1 por barrenes el 25/12/2006
Muy buenas a todos! Tengo la M-Audio Fast Track, y con unos auriculares Foster escucho todo de lujo. Pero tengo un problema. Trabajo con el Cubase y quiero meter mi voz con un micro q conecto en el jack (que pone que es para la guitarra, pero tb se puede conectar la voz). En el programa me aparece que entra señal, pero no se graba nada cuando le doy a rec. Qué puedo tener mal configurado? O qué debo hacer para que pueda grabar la voz?

Si me responde alguien estaré agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/12/2006
Nota: Te falta decirnos que soft utilizas.

TONi
Subir
barrenes
#3 por barrenes el 25/12/2006
jejej ok. Pues... el software es el que trae el M-Audio y el programa q uso para grabar el cubase... no se si te refieres a eso o a otra cosa.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/12/2006
Vale: ¿ Has creado una pista de audio en Cubase ? . ¿ Estás utilizando la Fast cómo fuente de sonido en Cubase ? ¿ Eres un usuario avanzado cómo para dar por supuesto todo esto ?.

TONi
Subir
barrenes
#5 por barrenes el 25/12/2006
con suerte soy usuario medio. Trabajo con instrumentos vst, y me va bien. Lo que he hecho ha sido añadir una pista AUDIO a ese proyecto, seleccionarlo y darle a rec. pero no me graba... me da señal cuando grito y eso, pero nose graba. He ido al setup en device, y he seleccionado la tarjeta nueva de sonido. No se qué podria ser... si me puedes ayudar con el problemilla ENCANTADO. muchas gracias por tu interes de antemano
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/12/2006
Sé que debes cacharrear en las preferencias, creo que en vst algo pero no recuerdo dónde, lo siento...

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo