No consigo grabar con teclado MIDI

ThePezli
#1 por ThePezli el 14/10/2011
Hola hispasonicos,
Uso Cubase 5 y tengo un teclado controlador MIDI, el caso es que no consigo que se graben las notas en una pista midi.
Cuando asigno cualquier instrumento VST a la pista, veo que cuando pulso el teclado ya sea desde el propio controlador o desde el instrumento con el raton, que suena, pero cuando le doy a grabar la pista queda vacia. Tambien ocurre cuando meto la bateria electronica con EZDrummer, suena de escandalo pero no me graba nada.


Que esta pasando?, Me ayudais porfavor?
Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ThePezli
#2 por ThePezli el 15/10/2011
Listo, arreglado
siento las molestias
Subir
gatopezbluecat
#3 por gatopezbluecat el 30/12/2011
Como hiciste ? yo tengo el mismo problema tengo un controlador m audio keystation 61 es y una tarjeta inteface usb uca beringher 202 y el fucking nuendo 4

me costo un huevo que sonara 5 dis sin dormir ,google a todas partes y lo que era que tenia que adoptar el driver 64 bits de mi sistema opertivo windows 7...bien lo suenan los vst pero no graba la pista o sea no marcas las barritas midis del teclado,lgun aporte? ya que sigo sin dormirrrrrrrrrrrrr..HELP!
Subir
tukor
#4 por tukor el 31/12/2011
Una pregunta tonta, pero le poneis al rec en la pista?
No digo darle al rec, si no poner la pista en modo grabación (donde los controles de cada pista hay uno que es para que esa pista grabe.. al hacer la grabación)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo