No consigo instalar la Audiophile

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 27/04/2006
Buenas,acabo de formatear el ordena y cuando me dispongo a instalar la Audiophile PCI,no me acuerdo como era ya llevo un rato y me estoy volviendo loco,meto el cd que viene y me salen mogollon de carpetas,me voy a la carpeta que pone Delta Series y no me aparece ningun Setup ni nada para instalar,me salen 2 archivos en dll y poco mas
Haber si alguno que tengais esta tarjeta me echais un cable porque yo no me acuerdo como lo hice la ultima vez
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 27/04/2006
yo tengo la audiophile 192 pci, no dices que modelo es la tuya. Meti la tarjeta en la ranura, después instalé el software configuré drivers y listo. así de fácil. En el manual te recomiendan primero instalar el software y después insertar la tarjeta en la ranura y después configurar la tarjeta. Apenas la acabo de instalar hace 3 días.
Subir
danner
#3 por danner el 27/04/2006
ganjamusic, te sale algún archivo .inf además de los .dll? Si es así, cuando estés instalando los drivers (ya sea porque Windows automáticamente detecta la tarjeta nueva o porque le das al botón "actualizar controladores" del gestor de dispositivos, etc), le tendrás que decir que "busque también en otra ubicación", y en ese caso tendrás la opción de indicarle la carpeta donde están los archivos .inf y .dll. Con eso tendrá suficiente para identificar que esas DLL son los dirvers de la tarjeta.
Subir
ganjamusic
#4 por ganjamusic el 27/04/2006
la tarjeta es la Audiophile 24/96.
¿tengo que quitar la tarjeta de la ranura y volverla a colocar?
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 27/04/2006
ganjamusic escribió:
la tarjeta es la Audiophile 24/96.
¿tengo que quitar la tarjeta de la ranura y volverla a colocar?


Pues ya entrados, no lo vería como mala idea. Si perdiste el manual lo puedes bajar de la m audio otra vez.
Subir
ganjamusic
#6 por ganjamusic el 27/04/2006
ganjamusic, te sale algún archivo .inf además de los .dll? Si es así, cuando estés instalando los drivers (ya sea porque Windows automáticamente detecta la tarjeta nueva o porque le das al botón "actualizar controladores" del gestor de dispositivos, etc), le tendrás que decir que "busque también en otra ubicación", y en ese caso tendrás la opción de indicarle la carpeta donde están los archivos .inf y .dll. Con eso tendrá suficiente para identificar que esas DLL son los dirvers de la tarjeta

No me salen esos archivos solo los dll,aparte en el gestor de dispositivos no me aparece nada de la Audiophile.
Esto de no saber de ordenadores me pone enfermo,la voy a quitar y volverla a poner haber que pasa porque esto es un rollo
Subir
ganjamusic
#7 por ganjamusic el 27/04/2006
Si que tengo el manual,pero no me entero soy un patan....je je
Lo que nose es como la instale en su dia cuando lo formatee :shock:
Por cierto Jaime6447 he escuchado tu tema de reggae y esta muy bien,haber si soluciono esto y me pongo a darle yo tambien,que es lo que hago,aunque me tira mas el Dancehall
Subir
ganjamusic
#8 por ganjamusic el 28/04/2006
Esto es una puta mierda,me pone que el hardware no esta instalado,y la tarjeta la quite y la volvi a instalar,cuando me pide que seleccione lo de los drivers y tal,pues se lo pongo todo bien,y no me lo instala, me pone Codigo 10,y esto es que no existe la tarjeta.
Yo me kedo loco
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 28/04/2006
Te recomiendo que te bajes los ultimos drivers de la web, comprueba que la tarjeta interna este desactivada, y otra cosa si sigue sin detectarla cambiala de slot y arranca el pc.
salu2
Subir
ganjamusic
#10 por ganjamusic el 28/04/2006
he cambiado de slot,he arrancado el pc,y no me ha encontrado nada,despues me he metido en instalar nuevo hardware,le he indicado donde estaban los drivers que era en el cd,y me la ha instalado.lo unico que me dice ahora es:el nuevo hardware esta instalado pero puede que no funcione correctamente,codigo 10
Por cierto la tarjeta interna tambien esta desactivada
Ya no se que hacer
Subir
ganjamusic
#11 por ganjamusic el 28/04/2006
Por finnnnnnnnnnn!!!!!!!
no me digais como lo he echo pero ya esta,despues de toda la noche y parte de la mañana...ya esta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo