No consigo instalar la demo del Stylus rmx...

Feadur
#1 por Feadur el 10/02/2006
Pues eso gente, tengo la demo del Stylus Rmx (que tanto me habeis recomendado por aqui) y me encuentro con 2 sorpresas: la demo dura 4 dias, y ademas, soy incapaz de instalarlo.

Me explico. Yo meto el dvd, ejecuto el setup.exe... vaya lo normal ;) En un momento dado, me pide que locacalize unas dll dentro del propio dvd, y eso ya me deja :shocked: , pero vaya, que lo haga, termina de instalar, arranco cubase, f11 para vsti, y no esta ahi el stylus... Bien!

Vulvo a repetir los mismos pasos, y lo mismo. Total, decido copiar el plugin en si "stylusrmx.dll" en mi carpeta de plugins. Y bueno, con esto ya me aparece en el cubase. Pero luego no me deja cargar ni parts, ni kits ni na de na (que estan el dvd).

En fin, me siento bastante tonto... pero alguien me podria decir los pasos, uno a uno, desde que se abre el stylus en cubase, hasta que suena algo??

:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Feadur
#2 por Feadur el 10/02/2006
O al menos darme alguna pista :P
Subir
Feadur
#3 por Feadur el 11/02/2006
Le doy una última oportnidad al hilo, ya que con tantos usuarios de este programa seguro que alguien tiene la solucion :P
Subir
franz75
#4 por franz75 el 11/02/2006
Si no me equivoco tienes que instalar las librerías de sonidos en el disco duro, me temo que no sirve que estén en el dvd. Debe de ser eso.
Yo creo que es una maravilla de plugin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas