No Consigo que la mezcla suene bien en logic 9

winstrol
#1 por winstrol el 14/12/2009
Hola a todos,

Vereis, hoy he hecho la prueba después de haber exportado muchos archivos y siempre me mosqueaba pero pensaba que eran manias mias...

Si escucho el tema desde el secuenciador se escucha perfecto, tengo el master con ozone 4 y todo perfecto, pero cuando hago el bounce luego lo escucho el wav y se oye enlatado, fatal... Sobretodo los kicks...

Puede tener que ver con hacer el bounce en "tiempo real" o "sin conexión" ?? puede ser alguna opción que se me escapa, he leido el manual pero seguro que algo se me está escapando.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
winstrol
#2 por winstrol el 14/12/2009
Bueno después de leer varios post con de gente con el mismo problema creo que acabo de dar por lo menos con el problema mio..

No noto la diferencia de hacer el bounce a tiempo real, a hacerlo fuera de conexión..

tampoco sé si debo hacer el bounce a 16/44 siendo para pincharlo desde un mp3 desde mi ordenador con traktor.

He probado escuchar el mp3 exportado desde logic con otro programa de reproduccion (VCL), y ya se escucha igual que en el secuenciador. El problema mio es que tenia activado en itunes la opcion "amplificar sonido"., y cuando lo escuchaba desde ahí se escuchaba mal, diferente...

Si es posible que a alguno os haya pasado lo mismo comprobarlo.

Saludos!
Subir
Methos
#3 por Methos el 14/12/2009
a mi me ha pasado lo mismo de amplificar sonido justamente ayer, me sorprendio lo mal que se escuchaba mi cancion, y luego me di cuenta que era por eso, lo que no se por que sea es que eso de potenciar sonido no modifica de una manera tan gruesa las demas canciones, no se a que se deba.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo