Por que no consigo un nivel decente en el master?

weld
#46 por weld el 27/03/2006
yo hago el master y luego os cuento como lo he echo con pelos y señales.Ademas seguire investigando y si encuentro algo os lo digo

para empezar utilizo :

Portatil,
RMEdigiface+ADA8000,
Sawstudio,
Izotope ozone,
Levelizer,
BBE sonic maximizer,
Tube driver,
Wavelab,
Yamaha NS10m,
Tannoy reveal Active,
KRK V'6,
Sub Microsoft,
Ultrasone Hfi-650,
Ultrasone Hfi-550 pro line y para tostar una Plextor.

Tengo otras configuraciones pero esta es la que mejores resultados me da....

Donde estaba el tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javicon
#47 por javicon el 27/03/2006
weld escribió:

para empezar utilizo :

Portatil,
RMEdigiface+ADA8000,


Weld,¿no me digas que has utilizado los previos del ADA8000 para tus grabaciones?.

No lo digo como una crítica,mas bién todo lo contrario,eh! :)

Es que si es así...no sabía que con este previo se pudiera conseguir esa calidad,aunque las manos del tío también cuentan... :D

Un saludo.
Subir
Alfredo Forte
#48 por Alfredo Forte el 27/03/2006
de donde hay que descargar la mezcla, para hacer los master y comparar???
Subir
weld
#49 por weld el 27/03/2006
javicon escribió:


Weld,¿no me digas que has utilizado los previos del ADA8000 para tus grabaciones?.

Un saludo.



desde que hago caso a Bob Lentini soy mas feliz..... :lol:
Subir
weld
#50 por weld el 27/03/2006
Alfredo.Forte escribió:
de donde hay que descargar la mezcla, para hacer los master y comparar???


eso digo yo Alfredo....¿donde?

salud
Subir
weld
#51 por weld el 27/03/2006
weld escribió:
javicon escribió:


Weld,¿no me digas que has utilizado los previos del ADA8000 para tus grabaciones?.

Un saludo.



desde que hago caso a Bob Lentini soy mas feliz..... :lol:


aqui dice algo interesante

http://www.sawstudiouser.net/forums/sho ... php?t=3872

Si quieres saber lo que opina del ADA de Behringer no tienes mas que hacer un search.

salu'
Subir
weld
#52 por weld el 27/03/2006
Este no os lo recomiendo...tiene una traduccion tecnica que no te enteras de na'.

Mejor en Ingles.

:lol:

Imagen no disponible
Subir
weld
#53 por weld el 27/03/2006
Quiero uno ...

http://www.legendaryaudio.com/

Imagen no disponible
Subir
Julien Serarre
#54 por Julien Serarre el 27/03/2006
Pues sigo en espera del Archivo Fuente (el Tema para Masterizar) supongo que tú también Eduardoc...

Si no, ya no nos van a creér los lectores del Hilo... mucho bla, bla, bla... y poco glu, glu, glu...

Tú dices SergioGT, estamos en espera.

Un abrazo.
Subir
Julien Serarre
#55 por Julien Serarre el 27/03/2006
Sobre los ADA 8000, yo también los uso, buenos y baratos; el único inconveniente para mí son los conectores frontales (quisiera que todo fuera en la parte posterior) y el Mini Pot de Ganancia (debería ser más grande); ya escribí también a los de Behringer y espero que hagan caso de mis comentarios al igual que lo han hecho de otros (esperen con ansias los expansores para la BCF2000).

Ven el porqué de no Pre Juiciar un aparato sólo por su Marca?

Como todo, hay cosas muy buenas de marcas "Menores" pero también hay cosas muy malas de marcas "De Prestigio".

Un abrazo.
Subir
Eduardoc
#56 por Eduardoc el 27/03/2006
jserrano escribió:
Pues sigo en espera del Archivo Fuente (el Tema para Masterizar) supongo que tú también Eduardoc...

Si no, ya no nos van a creér los lectores del Hilo... mucho bla, bla, bla... y poco glu, glu, glu...




Si, supongo que Rosbert dará señales de vida en algún momento..... :)
Subir
hurm
#57 por hurm el 27/03/2006
Hola, He estado leyendo más detenidamente el hilo.

Sugerencia:

Para que los resultados sean más objetivos, (cosa dificil al no escucharse los proyectos finales en un mismo sistema y con la gente involucrada in situ), propongo que se trabaje sobe una misma mezcla, la que el interesado disponga, porque si se trabajan con mezclas distintas ya no se aprecia el trabajo ESPECÍFICO hecho por los encargados del mastering.

Y esto no es un reto, claro que no, supongo que si se une más gente a la propuesta y postea su método de trabajo, saldría algo más interesante.

un abrazo
hurm
Subir
Alfredo Forte
#58 por Alfredo Forte el 27/03/2006
yo puedo esperar unos pocos días, porque a media semana comienzan a prepararme paredes para pintar, y no es una casa muy grande ...
Subir
javicon
#59 por javicon el 28/03/2006
weld escribió:



desde que hago caso a Bob Lentini soy mas feliz....

aqui dice algo interesante

http://www.sawstudiouser.net/forums/sho ... php?t=3872

Si quieres saber lo que opina del ADA de Behringer no tienes mas que hacer un search.

salu'


Que no,Weld,que no se inglés,que no te enteras,no me pongas mas los dientes largos con el SAW y tu querido Bob :cry:
Sabes,me bajé el manual del SAW y le metí un traductor.Una vez traducido parece que lo ha escrito un indio,no me entero de ná,pero ahí estoy,poco a poco le voy cogiendo el gustillo al Saw y voy progresando,aunque muy lentamente,pero aún soy joven,no tengo prisa :D
De todas formas,ya te comenté que yo lo que hago es grabar a los demás,flamenco para ser exacto,pero como este tipo de música no necesita filigranas,con el compresor y el Eq del SAW mas la Reverb de Waves voy sobrao.Yo no sé si es psicológico o no,pero a mi me suena todo mejor con este programa,aunque antes preparo las pistas con Wavelab si lo creo necesario,pero para mezclar es un cañón :D

Y,efectivamente,haciendo una busqueda se da uno cuenta de que el ADA8000 es el Alesis que costaba sin previos bastante mas caro,pero me refería a los previos precisamente por que estos si parece que son Behringer,y como por aquí se habla tan bién de esta marca...
Yo necesito hacerme con al menos con cuatro previos,pero asequibles,por eso quería tu opinión y no la de los demás haciendo busquedas,que te vas por las ramas,jodío :roll:

Un abrazo.
Subir
javicon
#60 por javicon el 28/03/2006
weld escribió:
Este no os lo recomiendo...tiene una traduccion tecnica que no te enteras de na'.

Mejor en Ingles.

:lol:

Imagen no disponible


¿Y esto que es?,¿acaso tiene algo que ver con mi avatar? :fiesta:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo