Por que no consigo un nivel decente en el master?

javicon
#61 por javicon el 28/03/2006
jserrano escribió:
Sobre los ADA 8000, yo también los uso, buenos y baratos; el único inconveniente para mí son los conectores frontales (quisiera que todo fuera en la parte posterior) y el Mini Pot de Ganancia (debería ser más grande); ya escribí también a los de Behringer y espero que hagan caso de mis comentarios al igual que lo han hecho de otros (esperen con ansias los expansores para la BCF2000).

Ven el porqué de no Pre Juiciar un aparato sólo por su Marca?

Como todo, hay cosas muy buenas de marcas "Menores" pero también hay cosas muy malas de marcas "De Prestigio".

Un abrazo.


Gracias compañero,no me fijé antes en tu post :wink:
Creo que me lo voy a encargar para enchufarlo a la Motu y que sea lo que Dios quiera :D Lo que a mi me jode de este aparato así a simple vista es el botón único de 48v,o todos de condensador,o todos dinámicos,no?.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#62 por weld el 28/03/2006
javicon escribió:
weld escribió:
Este no os lo recomiendo...tiene una traduccion tecnica que no te enteras de na'.

Mejor en Ingles.

:lol:

Imagen no disponible


¿Y esto que es?,¿acaso tiene algo que ver con mi avatar? :fiesta:

Que no,Weld,que no se inglés,que no te enteras,no me pongas mas los dientes largos con el SAW y tu querido Bob


Saludos.



sabes aquello que dice......
Subir
weld
#63 por weld el 28/03/2006
javicon escribió:

Lo que a mi me jode de este aparato así a simple vista es el botón único de 48v,o todos de condensador,o todos dinámicos,no?.



pues no ....

ves como no te enteras !!!

:paletas:
Subir
javicon
#64 por javicon el 28/03/2006
weld escribió:
javicon escribió:

Lo que a mi me jode de este aparato así a simple vista es el botón único de 48v,o todos de condensador,o todos dinámicos,no?.



pues no ....

ves como no te enteras !!!

:paletas:


Vale,reproduzco parte del manual del ADA8000,¡¡en español!!...

-Pulse el conmutador +48V para proporcionar a los microfonos de condensador,que están conectados en MIC IN,la alimentación fantasma necesaria.Los microfonos dinámicos no necesitan esta fuente de alimentación externa.Cuando el conmutador está pulsado,la alimentación fantasma está activada en todas las entradas.

Ya me dirás que significa eso... :^o

Gracias por todo :hola:
Subir
weld
#65 por weld el 28/03/2006
tu activa la alimentacion phantom.... pon un micro de condensador y otro como el sm58 , veras como no pasa nada....esta todo estudiao

estudia un poco ingles hombre ....es muy bonito y muy facil.
Subir
Julien Serarre
#66 por Julien Serarre el 28/03/2006
No pasa nada Javicon, de hecho muchas veces esto es lo que se extraña en las "Buenas" Mesas, que no tengas que apachurrar 12 botones (o los que necesites) para activar el Phantom Power.

Lo que sucede con los Mics Dinámicos es que al no tener CONDENSADOR no hay manera de que consuman ese Voltaje y simplemente lo dejan pasar; caso contrario de los Mics de Condensador, si no tienen Voltaje simplemente NO FUNCIONAN.

Así que esto no es problema; sin embargo esos botoncitos de Ganancia casi debes moverlos con lupa y pinzas para ser precisos.

Pero creo que ya nos estamos desviando del Hilo.

Seguimos en espera del Tema para Masterizar.

(Se me hace que ahora ya metimos en problemas a SergioGT, pues su MIX tendrá que ponerse a la altura).

Un abrazo.
Subir
javicon
#67 por javicon el 28/03/2006
weld escribió:
estudia un poco ingles hombre ....es muy bonito y muy facil.


Pues sería lo suyo,la verdad,lo que pasa es que mi trabajo me consume muchas horas,pero te prometo que intentaré sacar tiempo,Weld.

Alguien escribió:
No pasa nada Javicon, de hecho muchas veces esto es lo que se extraña en las "Buenas" Mesas, que no tengas que apachurrar 12 botones (o los que necesites) para activar el phantom Power.

Lo que sucede con los Mics Dinámicos es que al no tener CONDENSADOR no hay manera de que consuman ese Voltaje y simplemente lo dejan pasar; caso contrario de los Mics de Condensador, si no tienen Voltaje simplemente NO FUNCIONAN.

Así que esto no es problema; sin embargo esos botoncitos de Ganancia casi debes moverlos con lupa y pinzas para ser precisos.

Pero creo que ya nos estamos desviando del Hilo.

Un abrazo.


Vaya!,pues no tenía ni idea,creía que Weld estaba de coña.Pues que bién,esta misma noche lo pruebo con un SM58.

Dejo ya este tema para que corra el hilo.Es una idea interesante...

Gracias a los dos.
Subir
meidei
#68 por meidei el 28/03/2006
Vaya,

pues una vez fundimos un micro en una mesa con phantom y yo pensaba que se había roto por la alimentación......

que cosas se aprenden en hispa...
Subir
Julien Serarre
#69 por Julien Serarre el 29/03/2006
meidei escribió:
Vaya,

pues una vez fundimos un micro en una mesa con phantom y yo pensaba que se había roto por la alimentación......

que cosas se aprenden en hispa...
Fundieron?

Así han de haber estado el Mic y la Mesa (o los Ingenieros, no se meterían nada?).

Hagan la prueba, no pierden nada; sólo el miedo.

Un abrazo.
Subir
meidei
#70 por meidei el 29/03/2006
Fundir, fundir no.....

me refiero a que el micro dejó de funcionar, un Fostex nuevecito, a partir de ese día ya no ruló más... y yo, ignorante de mi, le eché la culpa a la alimentación phantom...


saludos peludos
Subir
javicon
#71 por javicon el 29/03/2006
Veo que en Hispa no se habla mucho de Har-Bal cuando se trata el tema del mastering,pero a mi me parece un programa muy interesante,sobre todo para los que tienen problemas con la EQ al masterizar.
Es un programa sencillito,aquí tienen el enlace a Har-Bal por si les interesa http://www.har-bal.com/

Saludos.
Subir
Alfredo Forte
#72 por Alfredo Forte el 29/03/2006
meidei el mundo no es solo condensadores y dinamicos, y mucho mas tipos de microfono, de cinta, electra, y mas quizas por eso se fundio.
Subir
meidei
#73 por meidei el 29/03/2006
hola Alfredo,

Buscaré el modelo de micro a ver si no era dinámico... ahora me dejas con la duda.

Gracias, un saludo
Subir
weld
#74 por weld el 29/03/2006
javicon escribió:

Vaya!,pues no tenía ni idea,creía que Weld estaba de coña.Pues que bién,esta misma noche lo pruebo con un SM58.

Gracias a los dos.


hombre hombre....con estas cosas no se juega.

tan poca credibilidad tengo en hispa...?
Subir
quike
#75 por quike el 29/03/2006
Weld sólo tiene credibilidad en algún Juzgado (penal) y entre los Marea, que menudos son.


Yo también andaba mosca con mi Presonus Firepod y sus 2 botones V48 para 8 entradas, hasta que caí en la cuenta de que los dinámicos no se ven afectados por el phantom. Eso sí, las instrucciones son claras, los micros de cinta (ribbon) petan directamente!!! Tengo un colega que tiene uno, a ver si pruebo :D

Salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo