No consigo sacar el sonido por el interface externo USB

hiddenbrain
#1 por hiddenbrain el 19/01/2008
Mi problema es el siguiente: el sonido sale perfectamente por la tarjeta interna pero no por el interface USB. El interface es un Behringer chungo pero funciona perfectamente con otras aplicaciones como V-Stack corriendo en el mismo ordenador. En SX3 haga lo que haga el sonido siempre sale por la salida de cascos del portátil y da lo mismo la configuración. ¿Alguna solución sin tener que deshabilitar la tarjeta de la placa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miradasonora
#2 por miradasonora el 19/01/2008
¿da lo mismo la configuracion?..
No puede sonar la tarjeta interna si esta bien la configuracion en cubase...

Dispositivos/Configuracion de dispositivos/VST audiobay/Drivers ASIO Master.
tendras que seleccionar los drivers ASIO de la behringer en lugar de los de la tarjeta interna.
Subir
hiddenbrain
#3 por hiddenbrain el 19/01/2008
Este interface no tiene drivers propios, es autoinstalable. En V-Stack por ejemplo me deja elegir la salida desde el propio mezclador (ver foto 1) pero en SX lo más que consigo es decirle es que use los drivers ASIO4ALL en vez de los de la placa. Incluso he deshabilitado la tarjeta de la placa desde el panel de control de los drivers pero sigue saliendo por ahí el sonido teniendolos seleccionados desde el AudioBay (ver foto 2).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo2.jpg
Dibujo1.jpg
Subir
hiddenbrain
#4 por hiddenbrain el 20/01/2008
:(
Subir
santisoj
#5 por santisoj el 20/01/2008
nontiendona!
Subir
hiddenbrain
#6 por hiddenbrain el 20/01/2008
Es sencillo: no hay modo de que el audio salga por el interface externo en Cubase. Es más, he deshabilitado la tarjeta de la placa y desde el AudioBay me obliga a sacarlo por ahí aunque en el panel de control de los drivers Asio4All ya no aparezca :shock:
Subir
hiddenbrain
#7 por hiddenbrain el 20/01/2008
Es más, no le encuentro explicación alguna!

1. Tarjeta de la placa desactivada (Sigmatel Audio)
2. Cubase sólo me muestra como opciones dicha tarjeta (¿?)
3. El panel de control de los drivers Asio4All no muestra la Sigmatel, sólo el interface USB pero al darle al play en Cubase SX3 se inutiliza :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
hiddenbrain
#8 por hiddenbrain el 21/01/2008
He solucionado el tema de las salidas pasandome a Cubase Studio 4.1.1 pero el audio se corta así que estamos en las mismas. Al final la solución ha sido volver a usar el ordenador viejo, el que uso para internet y que está lleno de virus y mierda pero al menos funciona :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo