No consigo sacr sonido midi con cubase sx

encubasao
#1 por encubasao el 26/01/2007
Soy novato en esto llevo poco tiempo tengo un teclado yamaha y no consigo ponerlo en midi con el cubase cuando grabo lo tengo que hacer a traves de un cable jaz jaz,y tengo los cables para midi ,a ver si alguien me puede echar una manita por favor y me explique que pasos tengo que hacer configraciones y tal creo que la configuracio se hace en el piano es un yamaha mu normalito tiene un monton de entrads y salidas pero como no entiendo mucho.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/01/2007
cable jaz-jaz??? lo mismo es jack-jack :-k

si es asi veo que has tenido que grabar por la salida de audio del teclado, con lo que deduzco tambien que el teclado tiene sonidos...ufff vale

si esto en lo cierto tendrias que hacer:

1.- conectar el teclado via midi

[img][425:600]http://www.pcresource.co.th/html/product/tahorn%20midi%20keyboard/images/tbox_midi_cable/tbox_800.jpg[/img]

deduzco tambien que el teclado o tiene ya sus años o no es muy "bueno", asi que tal vez no tenga conectro USB

si es asi necesitas un interface midi (si tu tarjeta de sonido no tiene estos conectores) y unos cables midi, conectaria los cables a la entrada y salida midi de tu teclado a la entrada y salida midi del interface y luego éste via USB al ordenador

2.- conectar la salida de audio de tu teclado a la entrada de linea de tu tarjeta, esto creo que ya lo tienes hecho

3.- luego en cubase vas al apartado devices setup o configuracion de dispositivos y en la seccion midi elegir midi in y midi out (deberia salir el nombre de tu teclado o dispositivo)

[img][425:384]http://www.audiomaster.it/prove/MotuUltraLite/immagini/cubase2.jpg[/img]