No consiguo grabar en mi disco duro externo

zoe25
#1 por zoe25 el 18/01/2008
Hola el problema que tengo es que no me deja trabajar en mi disco duro externo (Lacie) porque en el inicio de sesión me dice que no esta activado para grabar y que lo active desde el Workspace, pero cuando intento hacerlo me dice que no se puede porque el disco esta formateado como FAT32.
No lo entiendo porque hasta hace muy poco que me cambié de versión de Protools si empre había estado grabando directamente en este disco sin problemas (con Protools). Alguien me puede hechar una mano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 18/01/2008
No estoy muy seguro pero tal vez se deba al cambio de version de Pro tools, lo que yo te aconsejaria, es que mejor formatees tu disco duro externo en NTFS y listo, eso lo puedes hacer con windows sin ningun problema, claro antes tienes que repaldar la informacion que tengas en el ya que sino las vas a perder.

Saludos
Subir
zoe25
#3 por zoe25 el 18/01/2008
pero es muy extraño que con protools 7.3 el otro dia grabé una session sin ningún problema y ahora de repente con 7.4 no puedo? supongo que los requisitos de ambas versiones deven ser muy parecidos en este aspecto.
Deve de haber otra solución que no sea formatear el dsco de 320Gb. No? :wink:
Subir
zoe25
#4 por zoe25 el 19/01/2008
He mirado las propiedades del disco duro y efectivamente está como FAT32.
Pero mi duda es: trabajaba la versión 7.3 en ese formato o se ha podido cambiar por error de alguna manera?
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 20/01/2008
Has mirado en el workspace de pro tools si lo tienes activado para grabar?
Subir
zoe25
#6 por zoe25 el 20/01/2008
Si, si que lo he mirado pro no me dejaba activarlo. Me he vuelto a instalar el 7.3 y ahora creo que ya se que pasa, el 7.3 soporta FAT32 mientras que el 7.4 te exige formato NTFS para grabar. Saludos.
Subir
serpao
#7 por serpao el 21/01/2008
Asi es, de echo eso esta en el manual sino me equivoco de pro tools 7.4, no lo veo mal simplemente optaron por manejar el ntfs por cuestiones de rapidez, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo