No sé por cual decantarme...

RRBB
#1 por RRBB el 30/11/2016
Hola gente! Os pido consejo. En la página de Native Instruments tienen todo super barato hasta el lunes y no sé por que decantarme.
Para piano estoy entre: The Giant, Alicia Keys y The Grandeur. Sólo puedo pillarme uno.
Y luego me gustaría saber si alguien me recomienda, Session Strings o Session Horns.
Tengo de presupuesto 100 euros, pero todo lo que os pongo cuesta hasta el lunes 50 euros cada producto, mi idea es pillarme un piano y cuerdas o trompetas. Lo quiero para hacer hip hop.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 30/11/2016
Hola Random

Te comento un poco: Giant es muy buen piano para hacer casi de todo, ademas trae un preset con sonidos cinematicos, percusiones hechas con el propio piano, efectos y cosas asi. Todo sacado del mismo piano con lo que son dos productos en uno.

El Alicia's Keys es un piano mas bien Pop pero también valido para otras cosas. No tiene nada que resaltar en cuanto a funciones y demás.

The Grandeur es un piano normal.

Entre cuerdas y trompetas pues lo que te haga falta la verdad. Las Session Strings no están mal ahora mismo no recuerdo muy bien que traian ya que me actualice al Komplete Ultimate que trae las Pro y solo uso esas.
Subir
1
RRBB
#3 por RRBB el 30/11/2016
Muchas gracias Duran! O sea que The Giant es mas versátil que los otros dos verdad? Para hip hop me iría bien?
Si, la verdad es que seguramente me decante por las Horns, por eso de que es mas difícil emular metal que cuerdas. Pero es que esas cuerdas suenan muy decentes jejjeje, que indeciso soy ](*,)
Subir
S.Durán
#4 por S.Durán el 30/11/2016
De las tompetas no te puedo decir nada, no las uso. Solo he usado algunos metales de las seccion orquestal de la libreria original de Kontakt.

Si, The Giant es mas versatil. La verdad es que el script es mas moderno y tiene bastantes opciones, cambiando esas opciones genera pianos muy oscuros y lejanos o claros y presentes.
Subir
1
S.Durán
#5 por S.Durán el 30/11/2016
Escucha las demos, es lo mejor para ver que necesitas, o mejor, si se puede, bájate las demos de los productos.
Subir
1
RRBB
#6 por RRBB el 30/11/2016
Perfecto Durán, gracias por tu aporte!! dejo el hilo abierto para oír más experiencias ;) ;)
Subir
1
rod_zero
#7 por rod_zero el 30/11/2016
Yo creo que the grandeur es el más versátil pues es un Steinway que es de lo más común, mientras The Giant es un piano único con un sonido distinto por el tamaño del instrumento.

Yo he usado esos tres, y the maverick, y para practicar piano The grandeur era el que se siente más natural. Los otros son buenos si buscas algún sonido en específico.
Subir
1
RRBB
#8 por RRBB el 01/12/2016
Muchas gracias Rod! Alguien más se anima a recomendar? :yeah:
Subir
sonic
#9 por sonic el 03/12/2016
El de Alicia keys es el mas flojo aunque suena bien.
The Grandeur es bastante convencional en cuanto a sonido pero muy efectivo.
The Maverick me gusta mucho,tiene una sutileza en la parte alta del teclado que me encanta y The Giant es el que mas estoy utilizando ultimamente,suena muy "full" y los bajos tienen un sonido muy especial y caracteristico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo