No se cual elegir, Pioneer 1000MK3 o DN-S5000

Gabin
#1 por Gabin el 23/08/2006
Hola soy un nuevo usuario de este foro y como e dicho antes tengo un problema muuuuuuuu grande ya que no se por cual de los dos decantarme, por eso me gustaría me aconsejarais diciendome los pros y los contras de ambos que sepáis. "A POR CIERTO" que tal es la mesa DJX700 y como iría con ellos. "GRACIAS"y espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 23/08/2006
Bienvenido, lo primero para buskar informacion usa la buskeda del foro que hay info sobre el tema para dar y regalar ;)

Sobre estos dos reproductores no vas a tener ninguna keja los dos son de gama alta y con buenos resultados.
A ver si tienes la oportunidad de poder probarlos antes de comprarlos y decidir cual es el que te va mejor hazlo pero sino ya tienes que mirarte las especificaciones del aparato y elejir el que creas necesario para ti ;)

Que tengas suerte
Subir
Nicolocado
#3 por Nicolocado el 23/08/2006
Denon 3500 , vale lo mismo que los 5000.... Mismas prestaciones misma calidad y menor precio que el 1000 mk3.... Aun asi el mas utilizado es el 1000 mk3 por la marca y tal...
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 23/08/2006
Nicolocado @ 23 Ago 2006 - 03:00 AM escribió:
Denon 3500 , vale lo mismo que los 5000.... Mismas prestaciones misma calidad y menor precio que el 1000 mk3.... Aun asi el mas utilizado es el 1000 mk3 por la marca y tal...


Argumenta pq crees q el 3500 es superior al mk3 o al 5000.
Subir
Nicolocado
#5 por Nicolocado el 23/08/2006
Unicamente es porque el 1000mk3 es un sonido mas digitalizado , no es que suene mal aun asi es un buen plato pero porque su precio es bastante mas alto y tiene las mismas prestaciones pero menos efectos . Y ... el 3500 no tiene roce en la traccion y el 5000 y el 1000mk3 si. Aun asi por ser pionner es lo mas usado en cabinas porque a los particulares nos la clavan a los empresarios se los regalan para que tengamos que comprar pionner si queremos entrar en una cabina con una idea de como se usa .....
Subir
Gabin
#6 por Gabin el 23/08/2006
gracias Alanml
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 23/08/2006
um...... yo personalmente me quedaria con el S5000 de Denon antes que con el 1000Mk3, no se...es que a mi no me gusta tener personalmente una marca por la que tiran todas las discotecas, por decirlo asi...voy en contra de las modas,xdddd


Pero de todas formas...como pretendes pillarte esos CDJ's y tan siquiera enchufarlos en esa mesa??? por dios Salinas!!! nos hemos vuelto locos o que?? donde estan las llaves!!!jajajaja

Fuera coñas.... pillate cualquier mesa, menos la DJX-700 de Berhinger, cualquier hermana suya mas baja es mejor, te lo aseguro, yo e tenido 2 y las 2 las acabe vendiendo, porque son una patata pura y dura.
Subir
Gabin
#8 por Gabin el 23/08/2006
Nicolocado @ 23 Ago 2006 - 03:14 AM escribió:
Unicamente es porque el 1000mk3 es un sonido mas digitalizado , no es que suene mal aun asi es un buen plato pero porque su precio es bastante mas alto y tiene las mismas prestaciones pero menos efectos . Y ... el 3500 no tiene roce en la traccion y el 5000 y el 1000mk3 si. Aun asi por ser pionner es lo mas usado en cabinas porque a los particulares nos la clavan a los empresarios se los regalan para que tengamos que comprar pionner si queremos entrar en una cabina con una idea de como se usa .....


Estas seguro de que el 3500 es mejor que el 5000 aun siendo una gama inferior de la misama marca Y TAMBIEN DEL PIONNER 1000, mira que me estraña. Pero como no los he probado me callo y achanto.
Subir
Nicolocado
#9 por Nicolocado el 23/08/2006
No entiendo a que gama te refieres pero el 3500 es gama alta de denon el 5000 tmb. Y tecnologicamente el 3500 es un plato mas avanzado , y una de las cualidades es su traccion. Ademas , lo tiene todo , lo uso yo y es un plato brutal , ademas de su manejo que al principio no sabrias ni por donde empezar pero en un par de horillas le sacas partido . El S5000 es un plato , un sr plato pero .... La traccion es inferior a la de 3500. Vamos que el 3500 es lo mismo que el 5000 pero ta tegnologicamente mas avanzado y cuesta lo mismo....

Respecto a pionner con lo que cuesta , me compraria un modulo de efectos o algunos accesorios ya que te sobrarian uno 400 o 500 e ...


Un saludo
Subir
axel
#10 por axel el 23/08/2006
supongo que el denon 5000 lo tendran que sacar ,con tracion directa como el 3500(ahora lo veo desfasado sin tracion,al tenerlo el 3500),y se llamara 5500 , lo raro es qu no este ya en el mercado.., una pregunta yo tambien prefiero un 3500 que un 5000 de cabeza, pero la gente que no piensa como yo (si la hay) porque prefiere un 5000 a un 3500? si es mas antiguo y no lleva tracion directa? aparte del alpha track, que me ofrece un 5000?un denon 3000 ,3500, y 5000, se les puede considerar a todos de gama alta...otra cosa seria el tope de gama, que suele ser el mas caro de la gama alta...hasta que saquen el "5500"con tracion directa el tope de gama en denon es el 3500.. (hasta que saquen el 5500)
Subir
Nicolocado
#11 por Nicolocado el 24/08/2006
Exacto , el mas avanzado tecnologicamente es el denon 3500 , incluso mas que el 5000. Y es el mas alto de su gama , aunque su precio sea muy parecido al 5000.
Subir
Gabin
#12 por Gabin el 24/08/2006
Nicolocado @ 24 Ago 2006 - 02:25 AM escribió:
Exacto , el mas avanzado tecnologicamente es el denon 3500 , incluso mas que el 5000. Y es el mas alto de su gama , aunque su precio sea muy parecido al 5000.





Entonces si comparais en prestaciones el dn-s5000 con el pioneer 1000 queréis decir que el 3500 es superior al pioneer 1000 también.

A por cierto alguien sabe cuando va ha salir la nueva versión de denon 5000, por que si es poco me espero y no me anticipo, valla a ser que la caguemos en la compra.
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 24/08/2006
Lo primero tienes unos conceptos algo equivocados.
Segundo no has argumentado nada a lo que te preguntado.

Pioneer no regalada nada a nadie te lo reafirmo yo. Sabes que nos regalo pioneer? Por la compra de 4 dvj, 1 djm3000, 1 djm 1000, 6 plasmas de 42" de alta definicion, 1 vsw-1, 1 edirovl v4, 1 cmx 3000? Unos cascos pioneer hdj1000 de mierda.

En este mundo no se regala nada, lo primero la gamma alta de pioneer puede que sea cara o parece ser cara pero es un cdj que no falla, que lo puedes tirar desde una altura de 1.30m y el cd seguira sonando.

Sobre la traccion que dice del Pio no se a lo que te refieres ya que el jog no gira sobre si mismo como los denon ademas no hay punto de comparacion entre los jos de denon y de pio. El denon simplemente gira sobre si mismo y tiene una plataforma de presion para hacer la funcion de scratch, en cambio el pio tiene sensores de presion y calibracion de sensibilidad del jog con dos tipos de mode vinilo ( hyper y normal).

Sobre el sonido digitalizado explicame por favor que entiendes por sonido digitalizado en los mk3.

Otra pregunta,

Que decks has probado?
Cuando los usastes como hicistes el banco de pruebas personal?

Un Saludete
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 24/08/2006
alan mira como te pican de facil!
la gente que no kiere pioneer es por k no tiene el dinero para comprarlos!
yo si tubiera dineero no compraba el cdj 1000 mk3 K BAH!!!
compraba el dvj!!!!!!
hay mil cosas de pioneer k no comparto en absoluto!
pero hay gente k no le gusta pioneer simplemente por como es por fuera y por el precio y tratan de criticarlo diciendo k no les gusta. yo creo k para sesion no hay nada como pioneer, por k mismamente un amigo k compro un denon despues no usa el famoso jog k gira usa el pitch bend....pues para eso casi te compras un cdj doble!!!!
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 24/08/2006
Yo tengo un 5000 y prefiero los botones de pitch bend(que van de cine), pero eso no quiere decir que no scratchee con él, y perdona que te diga, no es lo mismo scrachear sobre algo que gira, que persiguiendo una luz.

A mi me gustaria tener el 1000mk3, pero por tener los dos, no porque me parezca mejor. De hecho yo los probe y elegi el denon.
Y si pudiera antes que el 1000mk3 pillaba un cdx. Pero en esta vida hay que elgir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo