No te da bronca que salga todo mas caro acá?!

#1 por pylorca el 13/11/2009
Mucha bronca me da, cosas que en otros paises cuestan € 100 acá cuestan € 250!

Esto pasa en paises vecinos como uruguay, chile, brazil, etc?

:evil: :evil: :evil:
Subir
#2 por joel00 el 13/11/2009
asi es eso pasa en toda latino america sin dudas

Inflaciones general, inflaciones en el mundo pero el que tiene dinero tendrá siempre más y más inflaciones general, inflación mata la gente y el que no tiene dinero será pobre hasta la muerte...

Subir
#3 por involucrado el 15/11/2009
Recuerdo una vez que fui a comprar cañas para el saxo de Marina. Los vendedores no sabían a cuánto estaban, lo consultaron entre ellos y uno dice "el año pasado estaban a 70 dólares", entonces el otro me dijo "80". Pero si el dolar no aumentó le grité y me contestó que el que sube el precio es el mayorista. Igual se puso medio colorado, se dio cuenta de la boludez que había dicho y al final me las dejó a menos de 70 :) Chantassssssssssssssss :twisted:

Ahora están especulando con lo del impuesto a las PC, que me parece que no comprende a los instrumentos musicales.

Si encuentran algún comerciante que no especule avisen :twisted:

Al que suele atenderme un cliente una vez lo trató de "jirafa", porque tiene el cerebro lejos del corazón :twisted:
Subir
#4 por DSaudio el 16/11/2009
Si te sirve de consuelo, cada vez que traigo algo de afuera me fajan un 60% en la aduana sea lo que sea.

http://www.ds-electronica.com

Subir
#5 por Tio Harpo Molon el 21/11/2009
DSaudio escribió:
Si te sirve de consuelo, cada vez que traigo algo de afuera me fajan un 60% en la aduana sea lo que sea.

Oye, pero pagando ese 60% el precio final queda mas barato de todas formas que comprar en Argentina o no? yo soy de Chile y he sabido que vienen a comprar mucha electrónica acá desde Argentina por que aun pagando en la aduana de todas formas les sale mas barato, sera verdad?
Subir
#6 por vdbecke el 21/11/2009
Yo trabajé en Comercio Exterior.
El tema es qeu en Chile no se paga derechos de importación con casi ningún país. Eso baja mucho los precios.
DS, pagas el 60% porque no traes grandes cosas, entonces es un pago estandar de aduana como el que trae algo en el avion.
Tendrías que charlar con un importador para que te traiga dentro de un paquete

Estamos en el culo del mundo...Fletes caros
Derechos de importacion: 14,5 a 18,5%
Ezeiza: el mas caro del mundo
Despachante: mas gastos etc etc...
IVA: 21% y en algunas cosas adicional del 10.5%
Mas el margen del importador...
No estas tan lejos del doble que es todo lo que cuesta aca

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#7 por Sebascoaster el 22/11/2009
pylorca escribió:
Mucha bronca me da, cosas que en otros paises cuestan € 100 acá cuestan € 250!

:evil: :evil: :evil:

y capaz te quedas corto... he visto cosas de 100 dolares a 300 y pico...
es una mezcla de todo.. estar en el culo del mundo + la tipica viveza argentina supongo :roll:

Yo soy bastante nuevo en esto, pero en la epoca del 1 a 1 como estaban los precios aca, respecto a los precios reales del exterior?
Subir
#8 por pylorca el 05/12/2009
saliendo del tema un poco,
involucrado vos tocas el saxo?

tengo 2 o 3 temas que le vendrian bien un saxo y trompeta... ahora estoy usando samples pero no es lo mismo...

perdron por el offtopic....

volviendo al tema, estoy resigando con los precios argentinos...

vdbecke: vos seguis trabajando donde trabajabas con diego? porque quizá te conozco, muchas veces fui a comprar en ese lugar jeje
Subir
#9 por vdbecke el 05/12/2009
Naaa deje en el 2003 por ahi...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#10 por pylorca el 05/12/2009
vdbecke escribió:
naaa deje en el 2003 por ahi...

contá!!!

Pd: fiona apple se las trae
Subir
#11 por vdbecke el 05/12/2009
mi no entender!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#12 por charles00 el 13/03/2010
Aca un par de monitores Alesis m1 mk2 activos valen 1000 U$D en estados unidos 300 U$D, sin palabras!!!!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas