No Te Debo Nada

tersites
#1 por tersites el 15/06/2006
Buenas,

Un nuevo tema dedicado, o mejor dicho, inspirado por mi ex, que yo definiría como "balada cabreada". Y se sabe; los desamores son mucho mejor caldo de cultivo que los amores para hacer canciones, así que, en cierto modo, debería estarle agradecido. A pesar de todo la letra al final me quedo un poco light...

En cuanto las autoridades den el visto bueno pongo el link.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tersites
Munera
#3 por Munera el 15/06/2006
Un sonido de lujo, muy buena interpretación tanto en guitarra como en voz, la batería muy buena.
El sonido suena bastante bien, pero suena un poco estridente con algún medio, alguna vez solo.
Subir
tersites
#4 por tersites el 15/06/2006
Gracias Munera, lo de los medios supongo que será una cuestión de masterización, lo miraré.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Beyoto = BeyTone
#5 por Beyoto = BeyTone el 16/06/2006
Gracias Munera, efectivamente, teníamos la sospecha de que la masterización la habíamos forzado demasiado, me temo, habrá que retocarlo.
Algun otro consejo?

Saludos!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 17/06/2006
Mucha fuerza, hermoso tema!!!!! Excelente instrumentación, muy buena voz!!!

En cuanto al sonido, si, algo suena raro, pero no parece ser un problema grave. Es como si faltaran los medios más agudos y estuvieran subidos los opuestos, puede ser?

Aplausos!!! (Esa guitarra me encantó, pero antes del final-final hay como un zumbido que parece venir de ahí no?).
Subir
quark
#7 por quark el 17/06/2006
Muy bien tersites y beyoto, en vuestra línea, buen sonido, buena interpretación.
Me gusta vuestro batería. Se le ve muy competente, o por lo menos eso me parece a mi. Se me había olvidado comentarlo en otros temas.
Muy buen tema. A mi me gusta como suena, aunque bueno yo tampoco soy muy experto en todo esto así que....

Un saludo.
Subir
tersites
#8 por tersites el 17/06/2006
Gracias Involucrado, me alegro mucho que te guste, el problema del sonido puede ser efectivamente de medios, esta mezclado solo con el multipistas y el ecualizador que tiene es muy limitado, a ver si lo remezclamos con un buen ecualizador en el ordenata. De todas maneras hay una guitarra con flanguer que puede que produzca esa sesación extraña.

Respecto al ruidito de la guitarra, es por el wah, de hecho a mi me gusta y hubiera querido mantenerlo más tiempo, a lo hendrix , pero, obviamente, no soy hendrix a si que quedo algo raro.

Un abrazo!
Subir
tersites
#9 por tersites el 17/06/2006
Gracias quark tio! como que no eres experto? tu opinión vale como la de cualquier otro hombre!
Ya le dare las felicitaciones de tu parte al batería.

Un saludo!
Subir
Beyoto = BeyTone
#10 por Beyoto = BeyTone el 17/06/2006
Muchas gracias, Involucrado y Quark! este tema la verdad es que se lo ha guisado casi todo Tersites, de hecho el hace todas las guitarras, yo solo toco el bajo (y porque entonces no teníamos).

El batería efectivamente es un punto fuerte en el grupo, en nuestra web se cuentan cositas suyas...
Subir
quark
#11 por quark el 17/06/2006
Hostia pero si es el batería de lo + plus, vaya que sorpresa. Pues me reafirmo en lo de buen batería, por lo menos disfrutaba viéndolo de vez en cuando :D
Por cierto, muy guapa la web. Me gusta el diseño.

Un saludo.
Subir
Fito
#12 por Fito el 17/06/2006
Buenas a ambos :wink:

Escribo solo para decir que suena todo muy bien..muy buena grabacion de guitarras y bateria, como siempre.

El tema en si no me ha gustado mucho, prefiero otros que ha subido Tersites.

Salud!
Subir
Beyoto = BeyTone
#13 por Beyoto = BeyTone el 17/06/2006
Gracias por lo de la web Quark, los dibujos de la web son de un colega que es un pedazo de artista, la web la he diseñado yo (en plan principiante, echandole horas y horas).

Gracias Fito, para gustos colores, y como siempre ¡se agradece la escucha!

En breve tendréis más material para criticar... temblad hispasónicos!
Subir
RevolutionSunday
#14 por RevolutionSunday el 18/06/2006
muy muy muy bien. Para que comentar más?


(el master raja, es lo unico malo...ah....y que bien sentarían unos coros gospel :P).
Subir
tersites
#15 por tersites el 18/06/2006
Buenas a todos!

Fito, muchas gracias por la escucha, a ver si el próximo te mola más

Revolutión, gracias tio, me extraña que te raje, es cierto que hay que arreglar un poco la eq, pero a mi no me raja. De todas maneras lo miraré. Ya te digo que molarían unos coros gospel! si sabes de algun coro de negros del delta del misisipi pásame el teléfono!, si no habrá que conformarse con un plugin de gospel.....un momento...algún hispasonico voluntario para fomar la primera coral de gospel de hispasonic?..


Gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo