¿Por qué no dejamos entrar al estudio a nuestros peques?

  • 2
DEA
#16 por DEA el 13/06/2013
muy bueno,muy currado! :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#17 por Ramon Layh el 13/06/2013
impresionante
Subir
Pablo_Arabia
#18 por Pablo_Arabia el 13/06/2013
Enhorabuena. Yo de mayor quiero ser niño.
Subir
1
perla666
#19 por perla666 el 15/06/2013
muy chulo, e ha gustado mucho-

la mia pequeña de 3 años viendo el video preguntaba " que hace el nene?"
cuando entra en la habitacion le gusta la electroacustica, las otras" estan rotas porque no suenan" .... je je je.

el grande de 8 años se vuelve loco con la bateria electronica...
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 15/06/2013
yo no puedo ver el vídeo,pero el titulo me recuerda a que no hace mucho,mi Alex que tiene ahora 4 años me lo encontré pescando con mis cascos,unos Audio Technica ATH-M40fs en un cubo de fregar lleno de agua y lejia,al principio los deje secar y funcionaban pero se empezó a amarillear la membrana hasta que se rajaron,osea, audio Technica+agua+lejia=desastre ajjaajjaja,osea yo tengo claro por que no dejo a mi hijo entrar a mi humilde estudiete,cuando le despierte la vena musical si se le despierta tendrá todo a su disposición,mientras tanto a pescar con cañas de pescar no con auriculares de estudio. :-P
Subir
mickey1099
#21 por mickey1099 el 15/06/2013
Enhorabuena maestro, excelente :plasplas:

Una vez entre a al estudio y encontre a peke de 5 con los audifonos puestos, moviendo los parametros que con tanto trabajo me habia costado ajustar en el Presonus Studio Channel, solo sonrei y le dije buen trabajo; suena mejor que antes. Es en este tipo de situaciones que definen si seguiran nuestros pasos en este complicado mundo.

Pablo_Arabia escribió:
Enhorabuena. Yo de mayor quiero ser niño.


Yo tambien, creerme otra vez que la luna es de queso, jejeje

Excelente la toma de los pies de tu hija, bastante creativo y original. Me recordo a mi hija cuando tenia 3, ahora tiene 14 y usa zapatos mas grandes que yo.

Felicidades
Subir
Anhell
#22 por Anhell el 15/06/2013
Yo no dejo entrar a mi pequeña de casi 4 hasta que por lo menos me escuche cuando le digo algo, porque de oirme me oye seguro pero escucharme, y encima le encanta investigar y aporrear su pianillo de juguete.
No quiero que me vuelva a pasar como con una prima suya que entró un día y pensó: "Ualaaa, si se mueve eso blanco por donde se oye la música. Y si lo toco con el dedo?. Anda, se ha hecho un agujero. Tiooooo, esto que pone NS10 suena mal la musica!!!!"
Y el tio que soy yo: :susto: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Por lo menos hasta dentro de uno o dos años no probaré la maravilla del video!!! =D>
Subir
Lautarotanok
#23 por Lautarotanok el 15/06/2013
excelente!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo