No se dejen engañar conozcan al verdadero DJ Zitro Mix

Ivanovixxx
#151 por Ivanovixxx el 24/06/2010
Que grande! Y al final quien es el impostor?? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#152 por Zitro el 24/06/2010
Si por "impostor" te refieres al que pone "los impuestos", es la OEPM (lla Oficina Española de Patentes y Marcas), que es donde yo lo tengo registrado. No sé si él al final intentó registrarlo aquí en España, pero si lo hubiese logrado, la tan ansiada disculpa que nunca recibimos se habría convertido en un estrepitoso "Viva DJ Zitro Mix".

Jo, qué gran hilo. Me habría gustado que volviese, ahora, con 4 años más de vivencias :)
Subir
El Rey de España
#153 por El Rey de España el 24/06/2010
Sería 4 veces más dj que antes jejejejejejeje.
Subir
kiket
#154 por kiket el 24/06/2010
Esto si que es un remember del bueno...
Subir
Dj Psa
#155 por Dj Psa el 24/06/2010
Si este chico comento dos cosas y ahora ya.... que es de el'??
Subir
ok
#156 por ok el 24/06/2010
Lo que me he podido reir con este hilo... Que grande! :lol: :lol: :lol:

A la final, nadie sabe quien es ese clon? :lol:
Subir
Ivanovixxx
#157 por Ivanovixxx el 25/06/2010
Divertidisimo!!! :D
Subir
Ramon Layh
#158 por Ramon Layh el 25/06/2010
que me he reido dios mioooo me he leido las 11 paginas una detras de otra xDxD alguien sabe si su msn esta activo¿?me gustaria tener una charlita con el grandisimo legendario,genuino magnifico y gran megamixerr...(resuenan trompetas tatatachaaaaaan)dj zitro mixxxx =D> =D> =D> =D> jajajajajajaja

pd:ya que esto va de pegarse orejazos os informo a todos que soy el creador del technorumbahouse progresivo con influencias retrolatineras esquizofrenicas un nuevo estilo que esta pegando muy fuerte por la zona sur de la habitacion de mi hermana xDxD
Subir
? ????ss??? ?
#159 por ? ????ss??? ? el 25/06/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#160 por ? ????ss??? ? el 25/06/2010
estoy intentando buscar al tio este y no lo encuentro por ningún lado...
Subir
El Rey de España
#161 por El Rey de España el 25/06/2010
djlayh escribió:
que me he reido dios mioooo me he leido las 11 paginas una detras de otra xDxD alguien sabe si su msn esta activo¿?me gustaria tener una charlita con el grandisimo legendario,genuino magnifico y gran megamixerr...(resuenan trompetas tatatachaaaaaan)dj zitro mixxxx =D> =D> =D> =D> jajajajajajaja

pd:ya que esto va de pegarse orejazos os informo a todos que soy el creador del technorumbahouse progresivo con influencias retrolatineras esquizofrenicas un nuevo estilo que esta pegando muy fuerte por la zona sur de la habitacion de mi hermana xDxD


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#162 por El Rey de España el 25/06/2010
ulambator escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajaja . .. muy divertido el vídeo, la verdad que un playback bien hecho.
Subir
Alberto_Insane
#163 por Alberto_Insane el 09/09/2010
mi vida es una farsa...tantos años leyendo a el maestro zitro y es un impostor....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains las venas que me las voy a de cortar toas toditas..

lo que me reio leyendo el post...
Subir
Homerbailon
#164 por Homerbailon el 09/09/2010
Marchando un reflote
Subir
Rasungod
#165 por Rasungod el 10/09/2010
Ha habido hilos muy míticos en el foro durante estos 4 añitos que llevo en él.
Ahora mismo recuerdo el de Toniterrassa y otro con manteka pegándose con la peña... que recuerdos... sniffff, snifff...

Hispasonic se nos hace mayor. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo