No se dejen engañar conozcan al verdadero DJ Zitro Mix

Carlos R
#31 por Carlos R el 10/10/2006
Yo creo que debe ser un clon creado por el propio zitro para hacernos reir y alegrarnos la mañana, porque no se puede ser tan tonto ¿o si?. Lo siento por lo de tonto pero si no lo decia reventaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#32 por Dark-Mt el 10/10/2006
Lo contento que me voy a la universidad todos los días después de leer un ratito el foro de hispa. La gente se pensará que soy tonto cuando voy riéndome solo en el bus.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#33 por sopothetocho el 10/10/2006
yo invente el condon, asi que me debeis pasta de todas las veces que los hayais usado, que lo seapais aunque haya sido para hacer globitos :desdentado:
Subir
activate
#34 por activate el 10/10/2006
Declaro a djZITROmix nuestro nuevo guía espiritual.
Subir
1
Carlos R
#35 por Carlos R el 10/10/2006
Alguien escribió:

YO SOY EL VERDADERO DJ ZITRO MIX y soy el creador de SALSA CON TIMBAL (MUSICA TRIBAL)"


:mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 10/10/2006
juazzzz, alguien puede ser tan gilipollas?, zitronudo gente como tu estropea las posibles cooperativas y relaciones entre artistas, jjj, debe ser broma , jaja, la salsa con timbal(música tribal), flipao, jaja, egolatra, charlatan,..
Ademas creo k si registras un nombre en un pais no tiene validez internacional, un rapero pijo de estos tiene un nombre registrado en usa, y cuando va a inglaterra usa otro nombre porke el suyo ya lo tenia alguien registrado,...
pide perdon o como vengas a españa de dj te robamos la maleta, jjjjjjjj

Yo por ejemplo mi nombre artistico es Supercoco y tengo varios juicios pendientes con barrio sesamo por derechos de autor,
Subir
1
Koitz_roller
#37 por Koitz_roller el 10/10/2006
Oye, pos yo voto por el posible clon de Zitro, porque es raro que en todo este rato todavia no haya aparecido... Como sea asi, se estara partiendo la polla de nosotros :D:D:D. Aunque por lo menos le quedara claro a quien defendemos ;).

Salu2 a to2
Subir
tonotronic
#38 por tonotronic el 10/10/2006
por un lado seguro que en mexico hay buenos djs no lo pongo en duda........

en otros foros cuando se ven estas acciones se suele decir "KAMIKAZE A LA VISTA" :shock:




te queremos ZTR :oops: aunque no seas creador del tribal
Subir
DeLiRioS
#39 por DeLiRioS el 10/10/2006
Salsa con Timbal... si es que ya suena a segundo plato... ;)
Subir
2
djcharlie
#40 por djcharlie el 10/10/2006
ZTR hazte una foto de tu cara cuando leas el post porfavor..

Zitromix, conozco más al que que tu le llamas "pirata charlatan" que a tu...

tu mismo..

no escribo mucho en este foro, pero el post lo merecia XDDDD
Subir
planetap
#41 por planetap el 10/10/2006
De todos modos, alguien no le pica la curiosidad de saber cual es el remix ese de la crema?????? Yo estoy en un sinvivir....

Por favor zitromix, subenos una pequeña promo de la crema....para poder escuchar la salsa con el timbal....te prometemos que no la movemos por nuestros circulos de conocidos, ni la pirateamos.

Anda porfa...
Subir
PabloJM
#42 por PabloJM el 10/10/2006
Eso es como el tio aquel que invento el baile de "donde esta la mosca aqui o aqui", que se hizo famoso por lo gilipollas que era y como bailaba, seguro que te pasara a ti igual con tu salsa con timbal o lo que sea, que todo el mundo se rie de ti y te crees que eres famoso, menudo friki, sabes que yo introduje el gotele en españa???
Venga todos a bailar el baile de la crema! jajaja
Subir
Gas_boy
#43 por Gas_boy el 10/10/2006
jajajajjaaa!!! aún estoy indeciso si entre el descojone o el despolle... jajajajjaa!!!!
Subir
mider
#44 por mider el 10/10/2006
No se puede ir con esos aires de grandeza por la vida y más en este foro, que si que hay gente profesional de verdad y que no se da aires de grandeza, como por ejemplo Pedro Miras y Jessie García entre otros (si si, el de Tribal Spain, seguro que le conocerás, ahora vas y lo demandas, xxxDD)

Bueno, respecto a de lo que tú has creado el sonido Tribal, permítame que lo dude, más que nada, porque si realemente es así, los temas que he escuchado tuyos en la página de djburro, no se acercan en calidad a este estilo. Es más, están mas cerca de los temas de relleno, de discos como Caribe mix, Disco del Verano y sucedaneos.
¿Podrías decirnos desde cuando produces y citarnos algunas referencias en el mercado? es que en mi caso soy un poco inculto y solo escucho lo que suena en la radio local de mi barrio, cuando me llega la señal, claro, xxxDDD.

Y ahora no vengas con que tambien tienes otras referencias del estilo al latin club reggaejazzton, progressive mákitrance o el conocido pachangacore.
Subir
tonotronic
#45 por tonotronic el 10/10/2006
yo tengo un vecino del barrio llamado Cañita Brava bastante respetado en el territorio nacional que te puede hacer ............................"unas canciones a dos voces puta madre" como diría él

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo