No se dejen engañar conozcan al verdadero DJ Zitro Mix

MUERTE
#46 por MUERTE el 10/10/2006
des-algo en cualquier caso

por 25 pts la respuesta cosas que han pasado en este post que empiezan por des- por ejemplo "des-coloque" un dos tres responda otra vez

des-coloque
des-vergonzado
des-astre
des-ternillante
des-fase
des-madre
des-piporre
des-mesurado
...


jajajajajaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gas_boy
#47 por Gas_boy el 10/10/2006
des-equilibrado?? :roll: :desdentado:
Subir
Carlos R
#48 por Carlos R el 10/10/2006
Pobre ZTR, 4 paginas y sin aparecer...esperemos que lleve las gafs de leer puestas :D .
Subir
BassBoss
#49 por BassBoss el 10/10/2006
es el vengador de la capucha....se viene a vengar y va a introducir en españa el sonido tribal....igual no respondio por k alli en mexico es por la noche...
Subir
Carlos R
#50 por Carlos R el 10/10/2006
Que alegria le va a dar cuando se despierte y vea cuanto le quieren sus "fans" españoles.
Subir
Zitro mod
#51 por Zitro el 10/10/2006
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡qué bueno, tío!

Oye, un saludo; me alegro de que coincidamos tanto en el apellido como en el nick.

Eso sí, no es por desmerecer, pero no sé a qué te refieres por "auténtico", pero ¿lo tienes registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas? Lo digo porque -ojo, no quiero entrar en polémicas de si esto es Español o no-, pero precisamente TENGO REGISTRADA la marca "ZITRO", dedicada al ámbito de la electrónica musical, ingeniería, etc. Es decir, si yo escribo algo y alguien intenta utilizar este nombre sin mi autorización para publicar algo de este ámbito en España (como, por ejemplo, hispasonic), las leyes españolas están de mi parte.

Ojo, no me he leído el hilo entero; simplemente, me ha sorpendido y resultado gracioso. Quería contestar antes de seguir leyendo, por si había que sentar precedente.

PD: tengo mi número de expediente para demostrarlo.

PD2: por supuesto, no está en mi ánimo impedir que emplees ese pseudónimo, porque hilos como este me parecen un tanto "curiosos" o infantiles. Entre otras cosas porque todos sabemos el ambiente que reina en este foro, y eso de hablar de uno mismo en un hilo entero, a no ser que sea de cachondeo, autocrítica, o en buen plan, no está muy bien visto.

PD3: de todos modos, eres libre de seguir con el hilo abierto; no me parecería justo que sea yo quien te lo cierre (bueno, al menos por ahora que no me lo he leído entero). Ahora veré los derroteros humorísticos o serios que haya podido adquirir, y veremos qué ocurrió.

PD4: un afable saludo, tocayo.

PD5: si he metido la gamba en algo por apresurarme, ahora edito este mensaje, y sin problemas.
Subir
Gas_boy
#52 por Gas_boy el 10/10/2006
:comer:
Subir
Chux
#53 por Chux el 10/10/2006
zitro, vaya webos tienes, anda que registrar tu nombre como marca sin haber hecho un remix de la "crema".....
Subir
Zitro mod
#54 por Zitro el 10/10/2006
Bueno, en primer lugar miles de gracias a todos. Podría usar un lenguaje más elegante, pero simplemente puedo deciros que sois la po... leche. En serio, si ya tenía buen concepto de todos vosotros, ahora se me han aclarado muchísimo más las ideas. Incluso me habéis sorprendido -y eso que era difícil-. Gracias, de verdad.


Respecto al hilo, el cuerpo me pide editar unos cuantos mensajes para evitar polémicas, pero viendo que todo el hilo ha mantenido ese tono irónico en general, me quedaría únicamente con los dos mensajes de dj Zitro Mix, lo cual quitaría gracia al asunto, y tendría que cerrar el hilo tanto por el tono como por el contenido.

Sin embargo, por mi parte -y asumo las consecuencias- no lo cerraré, por varios motivos. El primero, por el agradabilísimo rato que hemos pasado leyéndolo. El segundo, por constatar un refrán español bastante manido, que es "por la boca muere el pez". El tercero, porque la verdad es que si es obra de alguno de vosotros, lo habéis hecho que te cagas; un troll graciosísimo, y con mucho arte. Ojalá se me hubiese ocurrido a mí. El cuarto, para aclarar que aunque un pseudónimo, marca o nombre artístico esté registrado en un país, como bien habéis mencionado, sólo tiene ámbito nacional. ¿Qué implica esto? Que ese mensaje de dj Zitro Mix no tiene sentido alguno en España.

Y el quinto -fijaos que lo pongo en párrafo aparte, porque sí, cojona-, porque JAMÁS EN MI VIDA HABÍA OÍDO HABLAR DE DJ ZITRO MIX. De hecho, es la primera noticia que tengo. El único problema que he tenido con mi pseudo ha sido en dos sitios:
1. en el foro coches.net, donde hay otro usuario con este nick. Quedó todo aclarado educadamente. Simplemente, también se apellidaba Ortiz, y llegó antes que yo. Punto.
2. a la hora de registrar "Zitro" como marca, tuve una alegación de una empresa alimentaria, que, lógicamente, fue desestimada.

Así que, por mucho que joda no ser el más original del mundo, lo siento, querido dj Zitro Mix, pero eso de darle la vuelta al apellido está muy visto, y, encima, con lo poco exclusivo de nuestro apellido, vas a tener que patearte muchos foros con esa cantinela.

PD: oye, pásame alguna obra tuya, porque, quién sabe, lo mismo te acabo admirando musicalmente hablando (que no en términos de educación).

PD2: no habría tenido ningún tipo de problema en explicar todo esto en un tono más Zitrostyle de los míos, totalmente distendido, y sin ninguna polémica. Sin embargo, visto el tono con el que nuestro amigo DJ Zitro Mix ha iniciado el hilo, y, por supuesto -y más importante- por la reacción de todos vosotros, veo justo ofrecer toda esta información.

PD3: qué marujos sois, melones.
Subir
FedePerez
#55 por FedePerez el 10/10/2006
¿alguien ha pensado en la pobre madre que lo pario a este tontaina? (al mejicano, claro) pobre señora....
Subir
Zitro mod
#56 por Zitro el 10/10/2006
Bueno... igual que he expresado todo con la claridad que me ha sido posible, mordiéndome mucho la lengua, también os rogaría, por favor, que el hilo siguiese el cauce que tenía, en tono irónico, mejor que el del insulto.

El chaval simplemente se ha equivocado por el fondo y por la forma, pero, bueno, tampoco podemos juzgarle por dos mensajes. Así que, por favor, un poco de contención.

Cuando entre Alan va a llorar por habérselo perdido. Eau d'ête, Alaaaaan :wink:

Un saludo.

Pd: fedx, te lo edito un poco, para rebajar ligeramente el tono ácido, si no te importa. :wink:
Subir
Mr.Beni
#57 por Mr.Beni el 10/10/2006
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
TonyBeretta
#58 por TonyBeretta el 10/10/2006
Madre mia del amor bendito.

Esto si que es llegar y besar el santo.
Subir
GustavoTheLoar
#59 por GustavoTheLoar el 10/10/2006
Zitro...eres la poll...!!No te conocia,pero con este hilo ya se quien eres...a ver si aparece nuestro desbocado amigo de Mex y se retracta un pelin de sus desmadres...saludos!!!
Subir
FedePerez
#60 por FedePerez el 10/10/2006
hola zitro, claro que me debias editar, se me ha ido la boca, es que no me puedo creer que haya gente con tantisimo morro.
Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo